Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Generación con Convicción” Evento de jóvenes en Constitución

Durante el pasado 08 de agosto del presente año, se llevó a cabo en la iglesia de Constitución el último evento de jóvenes del primer semestre “Generación con convicción”. Donde participaron las iglesias de Santa Olga, Empedrado, Papirúa y la iglesia anfitriona.

Las delegaciones se dieron cita a las 14:30 hrs para comenzar con un Taller que expuso la hermana Constanza Espinoza de la iglesia de Longaví, donde los jóvenes de las distintas iglesias desarrollaron preguntas relacionadas al lema que los convocó. Posterior a esto compartieron un culto de adoración a Dios, donde cada delegación tuvo una oportunidad para alabar y adorar el nombre de Cristo.

Durante el culto tuvieron la oportunidad de escuchar el mensaje de la palabra por el hermano Andrés Cáceres jefe de jóvenes de la iglesia de Constitución. Se dio lectura en San Marcos 22: 28-34 que tenía por mensaje amar a Dios con todo nuestro corazón, alma, mente y fuerzas, lo que provocará una generación con convicciones sólidas y deseos de mantener nuestros principios inquebrantables.

Para finalizar nuestro Pastor Romilio Guajardo, Gobernante de la iglesia de Empedrado, despidió el culto rogando a Dios su bendición.

Comunicaciones IMPCH,Sector 16

 

 

“Generación con Convicción” Evento de jóvenes en Constitución

Compartir: