Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Fin de semana de Bendición para la Iglesia de Hualqui

Un fin de semana lleno de bendición vivieron los hermanos de la Iglesia de Hualqui, gobernada por el pastor Rodrigo Gallardo Paredes y su esposa Gisela Sáez Williams.

Para comenzar el día sábado 03 de agosto, la Juventud Mixta se dirigió a la Iglesia Ejército de Dios de Cabrero, donde fueron recibidos gratamente por dicha congregación y por sus pastores Alejandro Díaz y Magdalena Zapata. Un servicio lleno de cánticos y alabanzas al Señor, donde nuestro pastor Rodrigo tuvo la bendición de compartir el mensaje de parte de Dios, el que se encontró en Mateo capitulo 19 versículos 16 al 21, exhortándonos a la luz de la palabra a seguir a Cristo.

El día domingo 04 de agosto la congregación recibió en su Templo Central al Coro de la Iglesia de Dios Pentecostal de Hualpén. La lectura y exhortación de la palabra de Dios se encontró en Salmos capítulo 119 versículos 25 al 32, a cargo del pastor Roberto Rojas, instándonos a sustentarnos de su palabra y permitir que Dios nos vivifique en momentos de abatimiento a través de su palabra.

Un fin de semana bendecido para la gloria de Dios donde, sin importar los letreros, las congregaciones de diferentes iglesias pudieron compartir servicios de adoración y exaltación al único y verdadero Dios.

Cristian López Obreque

Claudia Tiznado Villarroel


Fin de semana de Bendición para la Iglesia de Hualqui

Compartir: