Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Filial Bolivia | Visita de delegación Chilena

En el marco de la 7ma Conferencia Anual de la Filial Metodista Pentecostal de Bolivia, nuestro Obispo Edmundo Zenteno, más una delegación de pastores visitaron a los hermanos de nuestra misión en el país altiplánico.

Desde el viernes 4 al domingo 6 de agosto se desarrolló esta visita especial donde la delegación participó de Cultos espirituales y sesiones de la Conferencia.

Visita-Bolivia-01

La delegación estuvo compuesta por nuestro Obispo Edmundo Zenteno; el Pastor Miguel Pasmiño, Superintendente General de la filial y su ayudante el Pastor Pablo Pasmiño; y de los Pastores Juan Lara, de la IMPCH Iquique; Agustín Beroíza, de la IMPCH Quinta Normal; Humberto Yáñez, de la IMPCH El Tabo y Manuel Saavedra de la IMPCH Santa Inés.

Dentro de las actividades de esta visita, en las sesiones, se llevó a cabo el cambio de Presidencia de la Filial, que estaba a cargo del Pastor Juan Chambi Ramos, gobernante de la Iglesia de Santa Cruz de la Sierra, quedando la directiva de la siguiente manera:
• Presidente: Pr. Erik Soto Salinas, gobernante de la Iglesia de Santa Rosa, El Salto.
• Secretario: Pr. Nicolás Limache Condori, gobernante de la Iglesia de Chijamarka, El Salto.
• Tesorero: Pr. Juan Chambi Ramos, gobernante de la Iglesia de Santa Cruz de la Sierra.

Visita-Bolivia-05

Los servicios espirituales fueron de mucho gozo, con la hermandad muy viva y ferviente en el Espíritu. Fiestas espirituales que se pueden revivir en nuestra cuenta de Facebook “Iglesia Metodista Pentecostal de Chile”.

Una bendición muy grande para la Filial que recibía por primera vez al Obispo de la Misión, luego de muchos años de espera, con un pueblo que alaba a Dios con fuerza y mucho ánimo. Un pueblo que obedece a Dios y ha recibido de su bendición.

Agradecimientos: Hno. Gustavo Aramiz.

Visita-Bolivia-38

 

Compartir: