Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Feliz Aniversario IMPCH Florida, Sector 19

Una gran bendición se vivió el sábado 19 de marzo en la Iglesia de Florida celebrando sus 30 años desde que se conformó como Iglesia, los mismos años que llevan en el Ministerio los Pastores Miguel Faúndez Durán junto a su esposa la Pastora Silvana Barrales Salgado

El 19 de marzo 1992, se firmó el acta que unía al local ubicado en la calle Arturo Prat perteneciente a la Iglesia en Quillón y el local de Sargento Aldea, perteneciente a la Iglesia en Lorenzo Arenas, Concepción. Ese día comenzó el trabajo espiritual y material para la naciente Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, en la comuna de Florida.

Feliz Aniversario IMPCH Florida, Sector 19

Los hermanos se congregaron con alegría a alabar y a agradecer a Dios por su fidelidad durante estos años. El hermano Juan Ortiz Santos, Oficial Diacono fue quien tuvo la bendición de coordinar el servicio. Luego de la oración implorada por el hermano Cristian Peña Pasten, Oficial Diacono, se le concedió la oportunidad a la hermana Yuvitza Ortiz Orellana, quien dio lectura a la Reseña Historia de la Iglesia de Florida. De igual manera se le otorgo la oportunidad al hermano Antonio Alarcón quién hace más de 30 años pertenecía a la Iglesia de Quillón y fue testigo de la transición que vivió la iglesia con la llegada de los nuevos pastores a la Iglesia de Florida; sus palabras y anécdotas removieron la memoria de los hermanos más antiguos de la congregación. El hermano Gabriel Jara de la Iglesia de Lorenzo Arenas, también dirigió algunas palabras a la congregación entregando los saludos de la congregación en Concepción y de los pastores Elías Vera Navarrete y su esposa Mirta Valdebenito Arriagada.

Feliz Aniversario IMPCH Florida, Sector 19

Un momento muy especial se vivió, cuando algunos de los hermanos más antiguos de la Iglesia, fueron reconocidos por su entrega en el trabajo de la Obra del Señor; sus vidas entregadas el servicio de Dios y de los hermanos.

El Pastor Alfredo Vidal Sepúlveda de la Iglesia de IMP Tomé Centro, fue quien compartió la palabra de Dios la que se encontró en 3 pasajes bíblicos: Génesis 3:9, Génesis 4:9 y 1 Reyes 19:9. Dios hablo a su pueblo y fue de gran bendición.

Que Dios siga respaldando la Obra del Señor en la Iglesia de Florida, que siga avanzando con la ayuda de Dios.

Comunicaciones IMPCH Florida, Sector 19

 

Feliz Aniversario IMPCH Florida, Sector 19

Compartir: