Fallecimiento Pastor Daniel Monsálvez, Presidente Misión de la Iglesia del Señor

189 0

LEBU.  Se informa al pastorado y hermandad en general el sensible fallecimiento del Pastor Daniel Monsálvez Paredes, Presidente de la Misión de la Iglesia del Señor.

El Pastor Monsálvez nació el 31 de mayo de 1959.  Casado con la pastora María Angélica Fuentes Casanova, se desempeñaba por algún tiempo como Presidente de la Misión Iglesia del Señor.  También estaba al frente de la congregación en la ciudad de Lebu, ubicada en calle Prolongación Prat #064.

Su partida a la presencia del Señor se produjo este  jueves 28 de enero del 2021.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y de la Unión de Iglesias Pentecostales de Chile (UNIPECH), hace llegar las más sentidas condolencias a la familia Monsálvez Fuentes y a la Misión Iglesia del Señor, creyendo que en estos difíciles momentos Dios habrá de consolar.

“Verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos” Apocalipsis 22:4-5

 

Comunicaciones IMPCH