Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Fallecimiento hermano Erasmo Zúñiga, padre Pastor Rodrigo Zúñiga Labra

Informamos que en la madrugada de este domingo se produjo el sensible fallecimiento del hermano Erasmo Zúñiga Toro , padre de nuestro Pastor Rodrigo Zúñiga Labra, Presidente de nuestra Filial en Estados Unidos y quien ministra la Iglesia en Miami. Hacemos un llamado especial para orar por la familia de nuestro querido Pastor para que Dios le fortalezca en todo lo que implica este triste suceso.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas en representación de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile envía sus sentidas condolencia a nuestro Pastor  Rodrigo por el fallecimiento de su padre, sabiendo que la separación terrenal es dolorosa pero confiamos en el poder de Dios que será fortaleciéndolos en todo momento junto a su familia. Nuestras oraciones serán en su favor y de todos sus seres queridos.

“..descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen”

Condolencias online: [email protected]


Pastor David Garrido Fuenzalida, Integrante del Honorable Presbiterio Mayor, Director Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones y quien ministra la Iglesia de Molina, envía sus sinceras condolencias a nuestro querido Pastor  Rodrigo Zúñiga Labra de la Iglesia en Miami y  Presidente de nuestra Filial en Estados Unidos, ante el sensible fallecimiento de su padre. Como cristianos muchas veces nos dolemos con este tipo de sucesos, pero mantenemos en todo momento la fe en nuestro buen Dios que es quien controla todas las cosas. Reciba en estos momentos nuestro afecto hacia usted, familia e iglesia.


El Pastorado de Puente Alto, expresa a través de este medio, las más sentidas Condolencias a la Familia Zúñiga Labra, ante el fallecimiento de nuestro hermano Erasmo Zúñiga. El circuito de Puente Alto, sus Pastores Edmundo Zenteno y Gertrudis Herrera, más la familia pastoral, expresan su sentir a la familia que ha perdido la presencia de nuestro hermano Erasmo, pero gana un alma Salvada para Cristo. Hoy solo nos lleva la delantera. Paz y fuerza querido Pastor Rodrigo y familia, esa es nuestra oración hacia ustedes.
Nos veremos pronto en Gloria, hermano Erasmo. Amén

 Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna hacemos llegar nuestras condolencias a nuestro Pastor Rodrigo Zuñiga y  familia, por la sensible partida de  quien fuera su padre, hermano Erasmo Zuñiga Toro, quién ha sido uno más triunfante en la Gloria Eterna… Nuestras oraciones que nuestro Dios de Paz les consuele.

“Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo; Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios”

Departamento de Comunicaciones Pastorado Iglesia  de La Cisterna.


Estimado Pastor Rodrigo Zuñiga Labra.   Reciba ud y familia nuestros mas sentido pésame, de parte de mi familia e iglesia de San Miguel. Nuestra oración en estos momentos tan difíciles que atraviesan junto a sus seres queridos, es que nuestro gran DIOS les fortalezca de el consuelo y la paz.
Adan Osorio y Miryan Salazar. Pastores Iglesia Metodista Pentecostal de Chile. Pastorado San Miguel

Pastor Leonardo Montes Silva, Jefe de Sector 19 y quien administra la Iglesia de Valdivia, con mucho pesar envía sus más sentidas condolencias a nuestro Pastor Rodrigo Zúñiga Labra por el fallecimiento de su padre. Es mi anhelo que Dios sea llenando cada espacio de su vida, dando tranquilidad tanto a usted como a su familia, fortaleciendo cada área y llenándolo de su amor en momentos de tristeza y pesar como en esta ocasión. Reciba mi afecto, el de mi esposa e Iglesia y tenga presente nuestras oraciones en su favor.

“Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia” 


Pastor Mauricio Moreno Cantillana, Pastora Norma Azócar Olivares e Iglesia de Rancagua, envían sus condolencias a nuestro querido Pastor Rodrigo Zúñiga Labra por el reciente fallecimiento de su padre. Entendemos la situación que vive junto a su familia y la tristeza que puede sentir su corazón, pero también sabemos que Dios es quien fortalecerá su vida y la de toda su familia y seres queridos que se ven afectados. Nuestras oraciones serán en su favor en todo momento.


Pastores Jorge Vasquez Daza y M. Isabel Muñoz Gamboa, junta de Oficiales Diáconos e IMPCH Maipú,  hacen llegar sus condolencias a nuestro amado Pastor Rodrigo Zuñiga Labra y familia ante la partida de su padre hermano Erasmo Zuñiga Toro, rogamos al Señor que en estos momentos de dolor sea dando el consuelo y fortaleza a nuestro pastor Zuñiga Como a todos los suyos. Desde la Iglesia Metodista Pentecostal de Maipú nos adherimos a este dolor y comprometemos nuestras oraciones.


Nuestras más sentidas condolencias a nuestro Pastor Rodrigo Zuñiga, Presidente de la Iglesia Metodista Pentecostal USA, de parte de toda la Iglesia en Maryland y el mio propio, que el Señor llene el vacío de vuestra corazones que ha dejado la partida su padre hacia el Reino de los Cielos. Atte. Pastor David Llancao.


Nuestro Pastor Carlos Perez en representación de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Quinta de Tilcoco envían sus sentidas condolencias a nuestro Pastor Rodrigo Zuñiga IMPCH EEUU, por el fallecimiento de su padre Hno. Erasmo Zuñiga, quien ha partido a la presencia de Dios.

Dios fortalezca y consuele a toda la familia con paz y amor.


Las Iglesias que componen el Sector 5 de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile  hace presente las sinceras condolencias a nuestro Pastor Rodrigo Zúñiga Labra, Presidente de nuestra Filial en Estados Unidos y quien ministra la Iglesia en Miami, ante el sensible fallecimiento de quien fuera su padre y nuestro hermano Erasmo Zuñiga Toro.-

Rogamos a nuestro Dios que os de paz y fortaleza a vuestro corazón, ya que nuestro hermano solo nos lleva la delantera en la presencia del Señor.

“Mas nuestra ciudadanía esta en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo…”


Orlando Gónzalez Mora y Ana Celia Chávez, Pastores de la Iglesia de Séptimo de Linea – Puerto Montt, nos adherimos al dolor por la sensible partida de quien fuera en vida el padre de nuestro querido Pastor Rodrigo Zúñiga, hermano Erasmo Zúñiga (Q.E.P.D). Nuestro deseo es que el Señor sea consolando la vida de Ud., y de todos sus seres queridos, reciba el afecto de nuestra familia, Iglesia y de las Iglesias del  Sector 21.

 
“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” (Ap. 14:13)

Pastor Presbítero Geremías Gajardo Seguel, en representación de las Iglesias que componen el Sector N°6 en el Área Metropolitana, envía el saludo afectuoso, condolencias y oraciones de su esposa Jovita Sáez R., e Iglesia de Pudahuel, a su consiervo Rodrigo Zúñiga Labra, por la partida de su distinguido padre, un hombre cristiano que apoyó el ministerio pastoral de su hijo con ahínco y dedicación, siendo un fiel colaborador de la Obra Metodista Pentecostal en Miami, Estados Unidos.

Reciba ud y familia nuestros mas sentido pésame, de parte del departamento de Bien Estar de nuestra Iglesia. Rogamos a DIOS que en estos momentos tan difíciles que atraviesan junto a sus seres queridos, el otorgue consuelo y paz.
DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL IMPCH


Compartir: