Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Exitosa primera Reunión de Pastores del Sector 22 – Año 2024

El sábado 9 de marzo en el templo anexo Chacayal Sur, ministrado por el Pastor Gustavo Urrutia y la Pastora Myriam Cea de IMPCH Los Ángeles Paillihue, se realizó la primera reunión del año de nuestros pastores que componen el sector 22.

La reunión administrativa se inició con un devocional realizado por el Pastor Gustavo Urrutia, quien a su vez es Prosecretario del Sector N°22.

_DSC0830

Posteriormente se dio el pase al trabajo administrativo del Sector, organizando las distintas actividades que se llevarán a cabo durante lo que resta del año 2024. Por la tarde, se realizó un culto de adoración a Dios, con la participación de la la hermandad del Anexo y de Iglesia de Paillihue, quienes con gran gozo alabaron a Dios.

_DSC0835

En el culto de la tarde la Coordinación estuvo a cargo nuestro pastor Carlos Ramírez, Pastor Gobernante de la IMPCH de Quilaco, en donde hubo cánticos de alabanza a Dios y se concedieron oportunidades a pastores que estuvieron presentes, entregando palabras de aliento a la hermandad.

_DSC0856

La palabra de Dios fue leída y exhortada por el Pastor José Villalobos, Secretario del Sector y Gobernante de la Iglesia de Antuco.

Al finalizar, el Pastor Jefe de Sector, Rev. Daniel Cáceres Alarcón agradeció a Dios y a la iglesia por el recibimiento y cariño que obtuvieron, también rogó a Dios la bendición final para dar cierre a la jornada.

Coordinadora Sector 22 – Schanessia Reyes

_DSC1010 (1)

Compartir: