Excelentísimo Tribunal Eclesiástico en IMPCH Batuco

Los días 27 y 28 de mayo el Cuerpo  del Tribunal Eclesiástico se reunió en la Iglesia Metodista Pentecostal de Batuco.

Durante El martes 27 se celebró un servicio de adoración a nuestro Dios en conjunto con los Siervos del Señor del Tribunal Eclesiástico.

Visita del Excelentísimo Tribunal Eclesiástico

En esta ocasión, el Pastor Celestino Huanquilen le entregó el servicio al Pastor presidente Néstor Vidal, quien agradecío al Señor y también se concedieron algunas oportunidades, al Pastor Humberto Lagos, Pastor Pedro Lizana, Pastor Leoncio Villarroel y Pastor Carlos Opazo quienes agradecieron y entonaron hermosas alabanzas.

Visita del Excelentísimo Tribunal Eclesiástico

La lectura y exhortación de la palabra fue impartida por elPastor pro-secretario del Tribunal Eclesiástico Isaías Reyes, la cual se encontró en San Mateo 14:22-33, quien dio como tema principal “Seguir remando, aunque nos cansemos, seguir adelante y que el Señor no nos deja solo”.

Visita del Excelentísimo Tribunal Eclesiástico

Visita del Excelentísimo Tribunal Eclesiástico

Se anotaron nuevamente alabanzas de gratitud donde se sentió la presencia del Señor en nuestras vidas y se les otorgó un presente a cada miembro del Tribunal Eclesiástico. Para finalizar se entonó el himno 348.

“La Iglesia Metodista Pentecostal de Batuco está agradecida por la visita del Tribunal Eclesiástico, fueron unos días de gran bendición para nuestras vidas, con una hermosa reunión de adoración, y que nuestro Dios respalde a cada siervo del Señor.”

Informa: Comunicaciones IMPCH – Sector 12

Visita del Excelentísimo Tribunal Eclesiástico

Compartir: