Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Eventos Oficiales Diáconos y esposas, Sector 16

El día 12 de agosto, los hermanos Oficiales Diáconos del Sector 16 junto a sus esposas, acudieron a la iglesia de Rafael, ministrada por el pastor integrante del Presbiterio mayor y Jefe de Sector, José Almonacid Núñez y la pastora Juana Insunza Leal.

Siendo las 10:00 horas, se da inicio al culto matinal, el cual es coordinado por el pastor Secretario de Sector, Daniel Faúndez Burgos, quien ministra la iglesia de Arauco.

El pastor Jefe de Sector tiene la oportunidad para dar la bienvenida a los asistentes, y a la vez exhorta Palabra de Dios, la cual se encontró en el Segundo libro de los Reyes, capítulo 4, versículos 1 al 7. “El aceite de la viuda”.

Posterior al culto matutino, nuestros hermanos realizan un desfile por las calles de Rafael, siendo de gran bendición para dicho pueblo.

A las 17:00 horas, se dio inicio al culto de clausura, el cual fue hermoseado por alabanzas dirigidas por el Coro instrumental, Coro de Dorcas y Coro Nazaret.

Palabra de Dios en esta jornada fue entregada por el pastor integrante del Tribunal eclesiástico y gobernante de la Iglesia de Lorenzo Arenas,  Elías Vera Navarrete, la cual se encontró en el libro de Filipenses, capítulo 4, versículo 11.

Una vez entonado el himno “Dulce Comunión”, el pastor Jefe de Sector agradece a la congregación de Rafael, por el arduo trabajo en este evento,  implora a Dios una bendición por todo lo realizado y pidiendo que tengan un buen regreso a sus hogares.

Mariana Vega Cisterna |Giovani Guzmán Montanares.

Joshua Mercado Sepúlveda | Comunicaciones IMPCH Sector 16.

Compartir: