Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Evento de Niños IMPCH Hualqui

El día 11 de Agosto, se realizó en la IMPCH Hualqui un Evento de Niños, con la participación de una delegación  de la IMPCH en Parral. La iglesia anfitriona es gobernada por los pastores Rodrigo Gallardo Paredes y su esposa la pastora Gisela Sáez Williams.

Se dio inicio a la jornada con una Escuela Bíblica, donde los niños se distribuyeron en distintas clases por edad. También hubo una clase para los padres a cargo de nuestro pastor.

Durante la tarde, los niños hicieron carteles y prepararon globos con mensajes evangelísticos para realizar un punto de predicación en la Plaza de Armas de la Comuna de Hualqui, en el cual niños y adultos pudieron pregonar el Santo Evangelio de Salvación a quienes se encontraban en el lugar. Luego, desfilaron por las calles céntricas de la Comuna en dirección al Templo Central de la IMPCH Hualqui.

El servicio final fue coordinado por el hermano Rodrigo Araya, en el cual la delegación de visita tuvo una oportunidad en la que presentaron una obra de teatro titulada “El Sembrador”. La lectura y exhortación de la palabra de Dios estuvo a cargo del hermano Jonathan Yévenes de la IMPCH Parral, que se encontró en el libro de Mateo capítulo 19 versículo  14, siendo muy dinámica la exhortación y de bendición para niños y adultos.

Myriam Tiznado Villarroel | Claudia Tiznado Villarroel

Comunicaciones IMPCH Hualqui, Sector 15.

Compartir: