Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Evento de Jóvenes “Fue por mí” en Empedrado

El sábado 24 de febrero de 2018 se realizó un evento interno de Jóvenes en la comuna de Empedrado, bajo el nombre y tema central “Fue por mí” con la compañía de las hermanas iglesias de IMPCH San Javier, IMPCH Cauquenes, IMPCH Longaví y IMPCH Santa Olga.

Siendo las 10:30 horas Se da inicio a dicho evento a través de un servicio devocional dirigido por la hermana Camila Farías perteneciente al cuerpo de jóvenes de la iglesia anfitriona. Posteriormente se realizan exposiciones bíblicas relacionadas a la vida, muerte y resurrección de Jesús.

Luego de un confortable almuerzo, alrededor de las 16:00 horas, se realizó un desfile por las calles de la comuna predicando las gratas nuevas de salvación, pregonando la palabra de nuestro Dios a través de predicaciones y alabanzas, destacando al gran precio que pagó Jesús allí en la cruz por amor a nuestras vidas.

Para culminar con este hermoso evento se realizó un servicio de clausura en comunión con las amadas Iglesias en visita donde se pudo sentir la presencia de nuestro Dios a través de las alabanzas y oportunidades concedidas a cada cuerpo de jóvenes. Luego de las oportunidades se procedió a escuchar la palabra de Dios a cargo de nuestro pastor Rafael González de la IMPCH de San Javier, encontrándose en el libro de Génesis; Cap. 4, Vers. 26 y 27.

Galería fotográfica

  • Redacción y Fotografía: Corresponsales IMPCH Empedrado

Compartir: