Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Evangelismo JUMEP Sector 15 trabajando en Penco

El día sábado 09 de Noviembre el grupo de Evangelismo de JUMEP del Sector 15 se dio cita en la iglesia de Penco para llevar a cabo la actividad programada; Estudio bíblico y Evangelizar a las personas en la calle.

Evangelismo JUMEP trabajando en Penco.

La oportunidad para la palabra la tuvo nuestro pastor Marco Nahuelhual  Contreras pastor gobernante de la iglesia en Penco,  donde dio un estudio basándose en el libro de los Hechos capítulo 18 del verso 24 al 28.

Y qué título “Cristianismo Incompleto” Dios uso de gran manera al expositor  enseñándonos e  incentivándonos  a buscar del fuego del Espíritu Santo y ser bautizados por Él.

Evangelismo JUMEP trabajando en Penco.

Por la tarde el grupo de Evangelismo JUMEP salió por las calles de la Comuna de Penco a pregonar la bendita palabra del señor, y a evangelizar  persona a persona, para luego disfrutar en la presencia del señor en un Culto general en el templo de Penco donde se realizó un programa con cánticos y diversas oportunidades a la juventud que pudo compartir el Culto, se compartieron testimonios, palabras de agradecimientos y cánticos de la juventud de Hualqui, Hualpén y Penco.

Evangelismo JUMEP trabajando en Penco.

El mensaje del Señor fue leído y exhortado por nuestro hermano Diego, leyendo en el libro de Génesis, capítulo 19, versículos del 24 al 26, gran enseñanza que nos instó a dejar lo pasado, lo que nos ata al mundo y buscar a Dios. “Acordaos de la mujer de Lot”…

Dios sea bendiciendo grandemente al grupo de Evangelismo JUMEP,  y a su Presidente hermano Diego Conejeros, al Pastor Asesor  Rev. Rodrigo Gallardo Paredes, a nuestro Pastor Marco Nahuelhual por su apoyo y enseñanzas, Dios bendiga  a cada hermano y hermana integrante de este grupo que solo quiere aprender para obedecer el mandato de Jesucristo.

Vicente Sandoval Salas | Ester Valdebenito Rodríguez

Comunicaciones IMPCH, Sector 15

Evangelismo JUMEP trabajando en Penco.

Compartir: