Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Estudio Bíblico Zona Norte año 2024

En la IMPCH Iquique, Sector Nº1, en el Templo “Alto Molle” ubicado en Alto Hospicio, se realizó la segunda parte del Estudio Bíblico IMPCH, ahora para los pastores de los sectores 1 al 11 de nuestro país. La cita fue el miércoles 26 y jueves 27 de junio.

Para comenzar, y como es nuestra costumbre, se realizó un servicio Devocional de apertura, donde el Pr. Adolfo Espinoza Pozo, Secretario del Sector 10, de la IMPCH Cerro Navia, exhortó el mensaje del Señor en el libro de los Salmos en su capítulo 40: “Dios nos enseña esta mañana que confiemos, que Él está con nosotros y tengamos paciencia”.

Devocional-18

Luego de este inicio espiritual nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, junto a varios pastores de la zona norte, expusieron el Estudio: Siguiendo a Jesús, el Cristo. Este trabajo expositivo se realizó en ambas jornadas del día miércoles (mañana y tarde). También, al igual que en la zona sur, trajo mucha bendición a los pastores presentes. Finalizando el día se realizó un hermoso culto especial que será motivo de una próxima noticia en nuestra página web.

Pasando a la segunda jornada, jueves 27 de junio, también se comenzó el día con un devocional, donde el Señor habló a través del Pr. Néstor Seguel Navarrete, Jefe del Sector 6, de la IMPCH El Belloto, sobre la responsabilidad del Pastor de la Iglesia y cómo se debía guardar su corazón en beneficio de la grey que administra.

Devocional-07

Terminado el devocional, se entregaron las charlas de informática y comunicaciones, para finalizar la mañana con la Consejería Pastoral a cargo de nuestro Obispo Presidente.

El Pastor Juan Lara Díaz, gobernante de la IMPCH Iquique, junto a su esposa, la Pastora Ema González, quienes fueron los anfitriones de este evento, daban gracias a Dios por confirmar el trabajo de toda la Iglesia de Iquique, por proveer y trabajar con gozo para recibir al los Siervos de Dios de la zona norte, quienes recibieron el cariño, presentes y un ambiente espiritual muy hermoso, para la gloria de Dios.

DSC04715

El tercer Estudio Bíblico para la zona centro se reprogramará muy pronto y convocará a los pastores de los sectores 12 al 22 de nuestra misión en la Iglesia de San Carlos.

Aún queda bendición para nuestra IMPCH.

Compartir: