Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Este peligroso falso dios se ha infiltrado en la Iglesia

De todos los falsos dioses de este mundo, el que es el más peligroso es el dios de “yo-ismo”. Cuando ponemos nuestros deseos por encima de los deseos de Dios, estamos cediendo a la presión de “yo-ismo”.

Cuando empezamos a mirar a un proyecto o una meta y pensar, “yo estoy en control de este, así como mi destino”, damos otro gran paso hacia la inclinándose ante el dios de este mundo, el dios de orgullo sin sentido cuyo objetivo es atraparnos en la lujuria de “yo-ismo”.

Uno de los mayores deseos de Satanás es tentarnos a dudar de Dios. El ama torcer la Palabra de Dios, nos dice que no tenemos que depender de la sabiduría del Señor porque tenemos todo lo que necesitamos dentro de nosotros. Esto ha sido así desde el principio cuando Satanás cuestionó lo que Dios dijo en el jardín con Eva.

“Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho. Y dijo a la mujer:” ¿Dios ha dicho: ‘No comáis de todo árbol del huerto’?”(Génesis 3: 1).

La conclusión a la fe es estar dispuesto a confiar en Dios con nuestras vidas. Él es el que nos llama a vivir una vida de sacrificio personal por lo que puede dar todo lo que somos a Cristo que se utilizará para su gloria. El enemigo de nuestras almas nos tienta para detener y cuestionar lo que Dios quiere. Nos dice que no es necesario hacer un compromiso profundo porque eso sería demasiado costoso y embarazoso.

¿Has cuestionado lo que Dios te ha pedido? ¿Temes encomendar tu vida a Dios? Hoy es el día para conocer a Jesús como su Salvador y Él es el Señor de vida y eterna.

Oración: Padre, ayúdame a saber cómo seguirte quiero sacar a un lado las tentaciones de este mundo. Oro en el nombre de Jesús. Amén

Fuente:bibliatodo.com

Compartir: