Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Es tiempo de definirse” Segundo día de Estudio Bíblico Zona Centro, Parral 2022

El pasado jueves 04 de agosto se realizó la segunda jornada de actividades del Estudio Bíblico Zona Centro, Parral 2022, partiendo con el Devocional que fue coordinado por el Pastor Oraldo Rojas López, Miembro del Honorable Presbiterio Mayor y la exhortación de la Palabra de Dios fue entregada por el Rev. Jaime Herrera Saavedra, Jefe del Sector N°17.

Terminado el Devocional, los siervos de Dios escucharon charlas de diferentes áreas de la Iglesia, partiendo con Informática, que presentó el portal web para pastores IMPCH. El área de Tesorería informó su sistema de flujo de información y presentó lo que será nuestra próxima Conferencia Anual 2023 en Curicó. Luego tuvimos la exposición del Hno Luciano Silva, ex constituyente, que nos habló como fue el proceso de la asamblea y como está el proyecto de nueva Constitución. Esta charla la amplió el Abogado, Hno Gaspar Araya, quién presentó una tabla comparativa de las propuestas que trae el borrador constitucional, versus la Constitución vigente. Para finalizar la jornada de charlas, el Arquitecto, hno Daniel Araya, explicó la propuesta de Templo ampliable que podría ser de utilidad para pastores que quieran renovar sus Iglesias o comenzar una construcción.

Durante la tarde, nuestro Obispo Edmundo Zenteno entregó Consejería Pastoral, donde abordó diversos ámbitos del trabajo ministerial, proporcionando herramientas para que los Siervos de Dios puedan desarrollar de mejor manera su rol como Pastores.

Para finalizar las actividades de este Estudio Bíblico 2022, Zona centro, se desarrolló un Culto General de clausura con la amada IMPCH Parral. Las oportunidades para agradecer a Dios estuvieron a cargo de los Pastores David Orlando González de la IMPCH Séptimo de Línea; Pastor Sergio Ibáñez de IMPCH Coquimbo, Presidente del Consejo de Ética; Pastor Marcos Cárdenas y Pastora Marta Vera de la IMPCH Osorno-Rahue Alto, quienes alabaron al Señor a través del canto; y al finalizar la Pastora Mónica Candia de la IMPCH de Parral.

El mensaje de la Palabra del Señor estuvo a cargo de nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes, quien inspirado por el Señor, nos exhortó a vivir por el Espíritu y no por la carne, basado en la lectura bíblica del libro de Romanos en su capítulo 8. Un fuerte remezón a las conciencias para tomar la decisión de servir al Señor y dejar las comodidades de la carne porque Cristo ya viene.

Sin lugar a dudas, estos dos días de actividades pastorales serán muy importantes para avanzar en la Obra del Señor. Los días 17 y 18 de agosto se traslada el Estudio Bíblico a la Iglesia de Temuco Centro, Sector 25, y ahí también habrá mucha bendición.

Comunicaciones IMPCH

 

 

“Es tiempo de definirse” Segundo día de Estudio Bíblico Zona Centro, Parral 2022

Compartir: