Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Enviados a reconocer la tierra prometida” Culto Jueves en Molina por #111ConferenciaIMPCH

 El día jueves 06 de febrero de 2020, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile – Molina,  realizó un hermoso servicio de adoración a Dios junto a la visita de pastores que participan de la 111ª Conferencia Anual e Internacional de nuestra entidad.

El culto fue coordinado por el hermano Oficial Diácono Jorge Montecinos Guerra, comenzando con una alabanza congregacional, N°279 “Hubo Uno”, a continuación la oportunidad la tuvo nuestro pastor anfitrión David Garrido Fuenzalida, quien entregó palabras de bienvenida a los pastores en visita y a toda la congregación asistente.

"Enviados a reconocer la tierra prometida" Culto Jueves en Molina

Se contó con la presencia del pastor  Néstor Seguel Navarrete, Jefe de Sector N° 5 junto a su esposa la pastora  Déborah Carvajal Malhue, pertenecientes a la Iglesia de El Belloto y el Pastor Manuel Saavedra Escalona, junto a su esposa la pastora Alda Vidal Díaz, pertenecientes a la iglesia de Santa Inés – Viña del Mar.

La hermosa palabra de Dios estuvo a cargo de nuestro pastor Néstor Seguel Navarrete, dando lectura en Números 14, desde el versículo 24 al 30, dándonos a conocer la bendición que le entregó Jehová de los ejércitos a Caleb, de pertenecer a los 12 príncipes que envío Moisés a reconocer a la tierra prometida, animándonos a practicar la obediencia y depositar nuestra confianza que Dios altísimo nos va hacer vencedores ante cualquier adversidad.

Finalmente, nuestro pastor David Garrido expresa la gratitud a Dios por el hermoso tiempo vivido junto a nuestros pastores y pastoras en visita y confiando en Dios que él respaldará esta 111 Conferencia que se desarrolla en nuestro sector.

La bendición de Dios la entregó el pastor Nestor Seguel Navarrete.

Corresponsales:

Damaris Ramírez Contreras

Diego Ramírez Contreras

"Enviados a reconocer la tierra prometida" Culto Jueves en Molina por #111ConferenciaIMPCH

Compartir: