Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Ensayo Coro Plantilla Sector 13 en Constitución

El día sábado 22 de junio, en la iglesia de Constitución, se llevó a cabo un ensayo del Coro Plantilla del sector 13, en el cual fueron partícipes una delegación de 10 coristas por iglesia que componen este sector.

Por la mañana, se comenzó con un devocional dirigido por el Jefe de Coro de la iglesia de Constitución, hermano Moisés Vergara, dando la bienvenida a los participantes y también siendo bendecidos por medio de la palabra de Dios.

Continuando con la jornada, se realiza la primera sesión de ensayo, vocalizando y revisando material ya acordado; en donde todos los hermanos y hermanas, tomaron su labor con esmero y entrega al servicio de nuestro Dios.

Por la tarde, luego de la segunda sesión de ensayo, se realizó un servicio de adoración a nuestro Dios, coordinado por el hermano Daniel Fuentealba, de la iglesia de Sauzal. En dicha reunión, tuvieron oportunidades los coros de casa, como así también el coro de plantilla, contando también con la presencia de pastores acompañando a las delegaciones presentes.

La palabra de Dios estuvo a cargo del hermano Jonathan Yévenes, jefe de Coro de la iglesia de Parral y Director General del Coro plantilla Sector 13, la cual se encontraba en  Lucas 19:28-31, animando a los oyentes a obedecer al mandato de Dios y confiar en su planes para nuestras vidas.

Hno. Ignacio Meza Opazo | Comunicaciones IMPCH, sector 13

Ensayo Coro Plantilla Sector 13 en Constitución

Compartir: