Encuentros de Dorcas del Sector 16

Como cada año, durante el mes de abril se llevan a cabo los Mini Encuentros de Dorcas, donde tres Iglesias de nuestro sector tienen la bendición de ser sedes para estos eventos.

Encuentros de Dorcas

Encuentros de Dorcas

Este año tuvieron la bendición de ser sede la IMPCH Talca La Obra, Iglesia administrada por el pastor Miguel Cofré junto a su esposa, la pastora Mirella Rodríguez, la IMPCH Molina Norte, administrada por el pastor David Garrido junto a su esposa, la pastora Uberlinda Bueno y la IMPCH Linares Pedro Aguirre Cerda, iglesia a cargo del pastor Nacor Seguel junto a su esposa, la pastora Érica Navarrete.

Encuentros de Dorcas

Encuentros de Dorcas

Fueron jornadas de gran bendición donde la presencia del Señor se hizo sentir en cada minuto, aún en los puntos de predicación se podía observar el respaldo del Señor, como así también durante los servicios, siendo la palabra de Dios el foco principal, la cual daba consejo y a la vez bendecía a cada una de las Hermanas y Pastoras presentes.

“Agradecida del Señor por la oportunidad que nos dio de poder realizar estos lindos eventos, donde en cada Iglesia fuimos tocadas por el Espíritu Santo. Seguimos orando en pos de nuestro próximo encuentro el cual será el masivo, donde hermanas de todas las Iglesias de nuestro sector se congregaron a alabar el nombre de nuestro Señor Jesucristo…” (pastora Gladys Guajardo, jefa Cuerpo de Dorcas Sector N° 16).

 Informa: Hno. Matías Gutiérrez – Corresponsal IMPCH Sector 16

Encuentros de Dorcas

Loading

Compartir: