Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro de Voluntarios en Lomas Coloradas

En el sector  de Lomas Coloradas, perteneciente a la comuna de San Pedro de la Paz, se llevó a cabo el Encuentro de hermanos Voluntarios de Nuestro Sector 16.

_dsc0236

Fue un bendecido momento en donde los Pastores junto a las delegaciones de hermanos recorrieron las calles limítrofes del templo.

Fue hermoso percibir a la gente de estos alrededores abrir sus ventanas, verlos como salían a las puertas, para ver este suceso nunca antes realizado en esta localidad. Los hermanos entregaron nuevos testamentos  a los transeúntes y le hacían la invitación para congregarse y alabar a Dios.

Una vez llegado al Templo, se procedió a entonar el himno Nacional, izando la bandera de Nuestra Patria, para así dar inicio formalmente a la Inauguración de este templo.

Posteriormente se realizó el tradicional corte de cinta por las autoridades del sector y Pastor dueño de casa.

El servicio de Consagración fue presidido por el hermano Carlos Mardones, Oficial Diácono y ayudante del Pastor Tito Arratia. V. El Pastor Anfitrión fue quien dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció a Dios por el respaldo para poder cumplir este anhelado sueño. A su vez el concedió una oportunidad a su amada esposa Teorinda Vergara V.

El programa del cuerpo de Voluntarios fue realizado por el Pastor Asesor, Leoncio Villarroel S.,  quien concedió algunas oportunidades para alabar a Dios

La Lectura y exhortación de la palabra estuvo a cargo del Pastor Héctor Guevara Torres, Jefe de nuestro Sector y gobernante de la IMPCH Coronel-Carrera. La que fue leída en Génesis 28:10-19.

Se da término al servicio  con la alabanza “Señor mi Dios”

La bendición Final fue dada por nuestro Pastor Pres. Luis Castillo C., que ministra la IMPCH Cañete. Nuestro Pastor Castillo tiene la honra de ser el Pastor con más años de Pastorado en Nuestro Sector.

Que Nuestro Dios siga confirmando la obra en este lugar, ayudando grandemente a sus Pastores, hermanos y que la semilla que ha sido esparcida pronto de buenos frutos.

Joshua Mercado S. |  Sara Castillo A.

Comunicaciones IMPCH Sector 16

Compartir: