Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro JUMEP Sector N° 9

El sábado 2 de septiembre en IMPCH el Bosque, iglesia gobernada por los Pastores Isaías Reyes y Tavita Guajardo, se realizó el servicio JUMEP del sector N°9.  A pesar de las inclemencias del clima se llevó a cabo un punto de predicación en la plaza O’Higgins de la comuna, siendo de gran bendición en participación y predicación de la palabra. También, en esta oportunidad la juventud de IMPCH La Arboleda de Conchalí tuvo una oportunidad de alabanza especial, ya que la vez pasada no se pudo realizar el servicio de JUMEP por lluvias que afectaron el templo.

IMG_5923

El mensaje estuvo a cargo del pastor de IMPCH Renca, Sergio Huaico, quien fue usado por el Espíritu Santo de Dios con el mensaje en Jeremías 18: 1-6 “¿No podré yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel? dice Jehová. He aquí que, como el barro en la mano del alfarero, así sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel.”

El servicio estuvo marcado por la alabanza de adoración y júbilo por parte de la juventud, teniendo como mayor bendición la palabra, la cual condujo al arrepentimiento y a la nueva oportunidad de gracia que regala Dios al ser salvos, la oración por la juventud del sector y del país para que sean llenos del Espíritu Santo de Dios, siendo los heraldos que continúen en la batalla de la fe.

IMG_6537

Compartir: