Encuentro JUMEP del Sector 19 se realizó en la IMPCH en Quirihue

El pasado Sábado 18 de Octubre, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Quirihue fue sede del Encuentro de Jóvenes del Sector N°19, una jornada llena de alegría, adoración y comunión, bajo el lema: “¿A quién amas? Más que un sentimiento, un propósito.”

Desde las 09:30 horas, comenzaron a llegar las delegaciones de las distintas iglesias del sector, quienes fueron recibidas con gozo por la Juventud Anfitriona de Quirihue, junto a sus pastores Eduardo Zúñiga Uribe e Irma Hernández.

El Evento se desarrolló en el Gimnasio de la Escuela Nueva América en Quirihue, lugar que se transformó en un verdadero altar de adoración donde la juventud exaltó el nombre del Señor.

La jornada inició con un hermoso Servicio Devocional, seguido de dinámicas grupales y tres estudios bíblicos enfocados en el tema central del encuentro, los cuales motivaron a los jóvenes a reflexionar sobre la profundidad del amor hacia Dios y la importancia de vivir con propósito.

Posteriormente, se compartió un almuerzo en comunión, fortaleciendo los lazos de amistad entre las distintas iglesias del sector.

Por la tarde, los jóvenes salieron en un desfile evangelístico por las principales calles de Quirihue, proclamando con alegría el mensaje de salvación y cumpliendo así con la Gran Comisión.

El Servicio de Clausura comenzó a las 16:00 horas, siendo coordinado por nuestra hermana Evelyn Muñoz, de IMPCH Puente Ñuble. La Palabra del Señor fue entregada por nuestro Pastor Galvarino Campos, Asesor de JUMEP del Sector 19 y Pastor de la IMPCH Recinto, basada en Jueces 13:3-5 y Jueces 16:20 y 28, exhortando a los jóvenes a vivir consagrados, a no perder la visión espiritual y a amar a Dios con un propósito firme.

Fue una jornada hermosa de adoración, donde el Espíritu Santo se movió con libertad, trayendo nuevas fuerzas y un profundo llamado a servir a Cristo con todo el corazón.

Expresamos nuestra gratitud a los Pastores dueños de casa, a la jefatura y todos los jóvenes de JUMEP Quirihue y a toda la congregación anfitriona, por la excelente organización y la calidez con que recibieron a las iglesias del sector.

Pedimos al Señor que esta hermosa jornada siga inspirando a la juventud metodista pentecostal a vivir el amor de Cristo no soló como un sentimiento, sino como un propósito eterno.

Informa: Hno. Mario Arriagada | Coordinador Comunicaciones IMPCH, Sector 19

Loading

Compartir: