Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro Hermanos Oficiales y Esposas Sector 12

El día viernes 21 de mayo, se realizó el primer encuentro virtual de Hermanos Oficiales Diáconos y Esposas correspondiente al Sector Nº12. Actividad que fue coordinada por nuestro hermano Juan Arcos Torres, Oficial Diácono de la Iglesia de Talca Sur.

Nuestro Pastor Jefe de Sector, Rvdo. David Garrido Fuenzalida tuvo palabras de gratitud a Dios, por la hermosa oportunidad de poder ver a Pastores, Pastoras y Hermanos Oficiales Diácono junto a sus Esposas reunidos para alabar y bendecir el nombre de Dios, dando palabras de bienvenidas a todos los presentes e invitando a “celebrar una fiesta espiritual con Cristo, quien nos guía a toda verdad y a toda justicia”.

También se dio la instancia para presentar a los recién nombrados pastores de la naciente Iglesia de San Clemente Norte, otorgando la oportunidad al Pastor Manuel Fernando Muñoz Cerpa y su esposa la Pastora Mónica Cecilia Rojas Olivares para que pudieran expresar palabra de gratitud a Dios y contar lo bueno que Dios a sido con ellos en este nuevo trabajo Ministerial.

Llegó un momento muy especial dentro del servicio de acción de gracia que se desarrolló en este encuentro y que fue la reflexión de la hermosa palabra de Dios, oportunidad que tuvo nuestro Pastor Rafael González de la Iglesia de San Javier, compartió la lectura en el Santo Evangelio según San Mateo, Capítulo 16, versículos 13 al 18, “Confesión de Pedro” mensaje que se centró en la revelación que se le otorgó a Pedro de confesar que “Tú eres el Cristo, el hijo del Dios viviente”. Y que Dios es quien nos ha revelado también a nosotros este evangelio y que a nosotros también se nos ha revelado que Jesús es el Cristo, nuestro Salvador.

Durante este encuentro de Hermanos Oficiales Diácono y Esposas, hubo espacios para entonar alabanzas a Dios y para hacer Oraciones de gratitud, como también por los enfermos que hay en las distintas congregaciones y en el mundo entero.

Finalmente, se dio termino con la hermosa bendición de parte de nuestro Dios, rogada en oración por nuestro Pastor Presbítero David Garrido Fuenzalida – Jefe de Sector Nº12

Comunicaciones IMPCH, Sector 12 

ENCUENTRO HERMANO OFICIALES Y ESPOSAS SECTOR 12

Compartir: