Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro de Oficiales Diáconos y sus esposas en IMPCH Mantos del Río

El pasado 25 de noviembre del año en curso, se realizó el Encuentro de Oficiales Diáconos junto a sus Esposas del sector N°14, siendo la IMPCH Mantos Del Río la anfitriona del encuentro, iglesia administrada por nuestros Pastores Luis Valdés Álvarez e Ingrid Ruiz Jaramillo.

Siendo las 15:00 hrs, se dio inicio al encuentro con la asistencia de las 10 iglesias integrantes del sector. En primera instancia se realizó una oración guiada por el Hno. Oficial Diácono Francisco Pérez Marambio de la Iglesia Curicó Sur, enfocada en pedir al Señor que sea quién dirija todo lo que aconteciera en la jornada. Se pudo sentir la presencia del Espíritu Santo en todo momento.

DSC_0880

Posteriormente se recibieron las palabras de bienvenida de nuestro Pastor anfitrión, Luis Valdés Álvarez, junto a nuestros Pastores jefes del sector 14, Fernando Lagos Seguel Y Mabel Marambio Castillo.

Luego se dio paso a una reflexión bíblica con el tema en esta oportunidad de “El Cristiano en el mundo actual”, enfocada en el cristiano en la iglesia en estos tiempos por labios de nuestro Pastor Luis Valdés Álvarez; en la segunda parte se habló de “El Cristiano en la sociedad, en la familia y su entorno” por labios de nuestro Pastor Juan Farías Carrasco de la Iglesia Curicó Sur. Y para concluir estas enseñanzas de gran edificación para nuestras vidas, se concluyó con una dinámica a cargo de nuestras Pastoras Ingrid Ruiz Jaramillo de la Iglesia Mantos del Río y Julieta Marambio Castillo de la iglesia Curicó Sur, donde se realizó una actividad con los matrimonios presentes.

DSC_0891

A las 17:30 hrs se dio comienzo al culto general. A cargo de la coordinación estuvo el hermano Oficial Diácono Ricardo Monsalve de la Iglesia Mantos del Río, se otorgaron oportunidades a diferentes comitivas de hermanos asistentes junto a sus esposas para alabar y glorificar el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

DSC_0970

La Palabra en este día fue impartida por nuestro hermano Oficial Diácono Jacobo Calderón de la Iglesia de San Clemente Norte, encontrándose en Jeremías 17: 7 – 8, donde nos instaba a que nuestras raíces deben estar junto a ríos de agua viva.

Finaliza el encuentro pidiendo la bendición el Pastor Fernando Lagos Seguel de la Iglesia San Agustín, jefe del Sector 14.

20231125154628_IMG_1653

Todo lo acontecido fue de gran gozo y aprendizaje espiritual para cada uno de los Pastores y hermanos junto a sus Esposas que se dieron cita a tan anhelado encuentro.

Treisi Inostroza Rojas | Corresponsal Sector 14

Compartir: