Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro de Juventud Sector 12 en Curicó

El día sábado 16 de Julio, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile ubicada en Curicó, ministrada por nuestro Pastor Heriberto Videla Cerpa y nuestra Pastora María Milla López, fue sede del primer encuentro masivo de juventud del Sector 12. Sin duda, una hermosa bendición para quienes pudieron ser partícipes de este maravilloso Evento.

9

Durante la mañana se realizó un desfile por las calles de Curicó predicando la bendita Palabra de nuestro Señor y entonando himnos con la intención de que los vecinos de aquella ciudad pudieran escuchar y recibir de esta hermosa bendición.

4

Luego de este hermoso desfile se da inicio a un servicio espiritual, momento en que nuestro Pastor Heriberto Videla  da la bienvenida a todos los pastores e iglesias presentes, brindando también una oportunidad a nuestro jefe de Sector, Pastor David Garrido Fuenzalida, y al jefe de la juventud de nuestro Sector, Pastor Alejandro Pardo Araya.

7

Durante este servicio se expuso un tema, el cual fue impartido por el Pastor Miguel Cofré Seguel, pastor gobernante de la Iglesia de La Obra, que se titulaba “Los muertos en Cristo” y cuya base bíblica se encontró en San Juan capitulo 17 versículo 24. Este estudio bíblico doctrinal fue de gran bendición para los jóvenes, ya que respondió a muchas interrogantes que son frecuentes en la vida como cristianos y que es necesario que se comprendan a cabalidad. Además las alabanzas permitieron que todos los presentes adoraran a nuestro Dios. La bendición fue solicitada por nuestro pastor David Garrido Fuenzalida Jefe de nuestro Sector.

3

Dadas las 15:00 horas se da inicio al culto de la tarde que fue coordinado por el hermano Jorge Oyarce Salas, joven perteneciente a la amada iglesia de Las Lomas. En este servicio se dio la bienvenida a la juventud de la Iglesia de Pencahue, una iglesia nueva de nuestro Sector, quienes además  tuvieron la oportunidad de alabar a nuestro Dios.  Por otra parte, jóvenes de distintas congregaciones informaron sobre las visitas que realizaron durante la mañana a los siguientes lugares: Centro de ancianos,  Hogar de niños “Familia de Nazaret”, Aldeas infantiles SOS y al Centro de niñas Santa María, y las bendiciones que ganaron al realizar este trabajo donde  hicieron oraciones, entonaron cánticos y lo más importante, llevaron la palabra de Dios a personas que tanto la necesitan.

El centro del servicio fue  un hermoso mensaje a cargo del hermano Iván Ramírez Canales de la iglesia de La Obra, el cual se basaba en el libro de Números capítulo 22 versículos 20 al 29, donde una vez más nos recordaba que debemos confiar en Dios para enfrentar nuestro diario vivir.

1

“Damos Gracias a Dios porque pudimos ver su misericordia una vez más y porque este Encuentro de juventud fue de gran bendición para los 801 jóvenes y hermanos que pudieron asistir a este maravilloso evento”, palabras de nuestro Pastor Alejandro Pardo.  Dando así por culminado este evento mediante la bendición por nuestro jefe de Sector Pastor David Garrido Fuenzalida.


Comunicaciones IMPCH Sector 12

Compartir: