Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro de Jóvenes sector 5 en Placilla

En  el mes de  abril, se celebró el primer encuentro de jóvenes del Sector 5, en la iglesia  de Placilla, ministrada por nuestro pastor Hernán Vega y su esposa, pastora Tabita Vargas.

https://www.flickr.com/photos/impch/48017099351/in/album-72157708969266768/

El evento reunió alrededor de 200 jóvenes del sector y dio comienzo con un hermoso punto de predicación en la Plaza de Armas y por las calles de la localidad de Placilla, cumpliendo el mandato que nuestro Señor Jesucristo diera en Marcos capítulo 16 versículo 15 “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.” Anunciando que Dios vive y está a la puerta llamando a los corazones del que quiera recibirle, llevando las gratas nuevas, la salvación a sus vidas y poniendo en alto la bandera de Cristo, sin duda las calles de placilla fueron evangelizadas y esperamos que la semilla halla caído en buena tierra para que muchos sean los que se acerquen a las plantas de nuestro Dios.

https://www.flickr.com/photos/impch/48017186772/in/album-72157708969266768/

El servicio de reunión general fue coordinado por el hermano Jose Mora De la IMPCH de Santa Inés, y el hermano Oscar Morales de la IMPCH Concón, y con el himno 248 “A luchar sin temor” y 234 “Oh Cristo amado” se dio inicio a este culto de adoración a Dios, expresando con himnos el agradecimiento que sentimos en nuestras vidas por la honra que nos ha dado de ser llamados hijos de Dios, como decía nuestro hermano coordinador, nadie fue indiferente en la alabanza y todos nuestros  hermanos sintieron la presencia del Señor.

https://www.flickr.com/photos/impch/48017186417/in/album-72157708969266768/

Se entregaron algunas oportunidades, al pastor anfitrión de este evento, nuestro pastor Hernán Vega, a nuestro jefe de Sector nuestro pastor Néstor Seguel de la IMPCH el Belloto y también a nuestro pastor y Coordinador de la juventud del Sector 5 Joel Martínez de la IMPCH Cerro Polanco, entregando con sus saludos bendiciones y también instando a los jóvenes a no desmayar, cada pastor entrego un mensaje con amor y cariño hacia nuestros jóvenes de forma clara como servimos a un solo Dios y aunque el hombre falle Dios  no lo hace.

https://www.flickr.com/photos/impch/48017111808/in/album-72157708969266768/

A continuación se entregaron 4 oportunidades a la juventud de la IMPCH de Ramaditas quien entono el himno “Parece”, la juventud de la IMPCH Villa Hermosa el himno “Si vale la pena”, la juventud de la IMPCH el Belloto con el himno “Gracia Sublime”, la juventud de la IMPCH San Antonio con el himno “Todo en mi cambio” esperando que estas alabanzas llegaran como un perfume agradable delante de la presencia del Señor, Dios se manifiesta entre sus hijos y con gozo se recibe lo más importante de un culto, La palabra del Señor, la cual fue leída y exhortada por nuestro hermano Cristian Mancilla de la Iglesia de Casablanca en 2 de Corintios 13:5 “Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados?

https://www.flickr.com/photos/impch/48017185722/in/album-72157708969266768/

Por medio de su palabra exhorta a la juventud de la iglesia a examinarse a si mismo en la vida cristiana para detectar que está mal en nosotros, tenemos que tener a Cristo en nuestra vida, aunque sea difícil en estos tiempos ser un cristiano, instando a los jóvenes a tener una evidencia que Cristo Jesus está en nuestros corazones y debemos ser constantes, fieles servidores.La palabra de Dios llena corazones y también instruye, sabiendo que Dios nos reprende porque nos ama, nos enseña, pero también nos consuela, gracias a Dios por esta hermosa palabra que ha sido de bendición y ha llamado a cada joven a tomar consciencia de este caminar que la puerta es estrecha y debemos ser obreros aprobados.

https://www.flickr.com/photos/impch/48017111413/in/album-72157708969266768/

Con el himno “Siempre Estuviste Ahí” se dio termino a este hermoso servicio dedicado enteramente a él, damos gracias a Dios por poder reunirnos como cuerpo de juventud y poder alabar a una su nombre, unidos como sector.

Dios les bendiga

“Tú, Soberano Señor, has sido mi esperanza; en ti he confiado desde mi juventud.” Salmo 71:5

Comunicaciones IMPCH, sector 5

https://www.flickr.com/photos/impch/albums/72157708969266768

Compartir: