Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro de Directores y Coordinadores Regionales de IGEGEN en Playa Ancha Pacífico

Los días 8, 9 y 10 de Mayo, la Iglesia Playa Ancha Pacífico tuvo la bendición de recibir hermanos de diferentes ciudades del país, en el Encuentro de Directores y Coordinadores regionales de la iglesia Evangélica de Gendarmería (IGEGEN), donde nuestro hermano Ariel Morales (miembro de nuestra Iglesia y funcionario de Gendarmería) encabezó esta actividad. 

Realizaron sus reuniones administrativas, donde acordaron puntos internos de mucha necesidad y avance de la obra de Dios. 

El día Jueves comenzaron con un devocional por la mañana de forma interna y, por la tarde, se pudo predicar la palabra de nuestro Señor Jesucristo por las calles del Cerro Playa Ancha.

El día finalizó con un hermoso servicio de alabanza y gratitud a nuestro Dios. Se dieron algunas oportunidades para funcionarios agradecidos de contar cuan grandes cosas hace Dios en sus vidas y en su trabajo.

Damos gracias a Dios por cada uno de ellos y seguir pidiendo a Dios que les guarde y les ayude en esta labor de llevar la palabra de Dios para aquellos que están privados de libertad, Y hermanos que pertenecen a las filas de la institución. 

Relaciones Públicas y Comunicaciones IMPCH Playa Ancha Pacífico

Encuentro de Directores y Coordinadores Regionales de IGEGEN en Playa Ancha Pacífico

Compartir: