Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Encuentro de Coros 2021, Sector 5”

“Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre”. Salmos 103:1

El sábado 30 de Octubre, se realizó el Encuentro de Coros del sector 5, en la Iglesia de Villa Alemana, que es administrada por el pastor Nelson Seguel y su esposa la pastora Claudia Astaburuaga.

Se da inicio al servicio teniendo cobertura en las plataformas de Facebook y Youtube del Sector 5. con una previa a cargo de la hermana Yenifer Calane de la IMPCH El Tabo, y el hermano Jonathan García de la IMPCH Quilpué Bilbao, quiénes interactuaron con los hermanos y hermanas a través de las redes sociales, también tuvieron participación el pastor Daniel Calderón (pastor asesor de los coros del sector) y pastor Melquisedec Taucano (pastor asesor de comunicaciones del sector).

El coordinador de la reunión fue el hermano Heinz Kirby de la IMPCH Villa Alemana, Donde tuvieron participación en forma especial el pastor Daniel Calderón (IMPCH Forestal Alto), pastor Néstor Seguel (IMPCH El Belloto) y pastor Gonzalo Seguel (Villa Alemana).

Los himnos y las alabanzas se compartieron a través de videos, las cuales fueron separadas por grupo; San Antonio, Valparaíso, Viña del Mar y Marga Marga.

En la lectura y exhortación de la palabra de Dios, estuvo a cargo del hermano Rolando Tucapel de la IMPCH Playa Ancha Alto, dando lectura en el libro de Génesis cap. 26 vers. 12 al 25.

En la bendición final, el pastor Néstor Seguel de la Iglesia El Belloto.

Departamento de Comunicaciones Sector 5

“Encuentro de Coros 2021, Sector 5”

 

Compartir: