Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Encuentro Anual de Jóvenes del Sector N°22

El Sábado 26 de Agosto se realizó el Encuentro Anual de Jóvenes del Sector N°22 de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile. La Iglesia de Mulchén dirigida por nuestro Pastor Néstor Vidal fué anfitriona de este gran evento.

DSC_7379

El encuentro comenzó pasadas las 14;30 horas en el nombre de nuestro Señor Jesucristo con el himno congregacional “#288 Son Verdades Reveladas” en donde el propósito de éste fue, principalmente, bendecir y engrandecer el nombre de nuestro Dios y además estar juntos en armonía.

Cada delegación tuvo su oportunidad por medio de una alabanza. Posteriormente el hermano Juan Pablo Fuenzalida, perteneciente a la iglesia de Cabrero, leyó y exhortó la bendita Palabra de Dios, la cual se encontró en Daniel capitulo 3 versículo 16 al 18, donde señala que así como Sadrac, Mesac y Abed-nego, unos jóvenes judíos, tenían su fe y confianza en Dios, así es como debemos aferrarnos a Él y creer que siempre va a estar para ayudarnos a resistir en todo proceso. Se finalizó con el último himno congregacional, “#347 En Horas Tristes de Dolor” .Fue un evento muy bendecido para la vida de cada joven y señorita.

DSC_7310

Nuestro Pastor José Luís Villalobos Secretario de nuestro Sector y gobernante de la iglesia de Antuco agradeció a Dios y a la iglesia anfitriona por el recibimiento que tuvieron con cada delegación.

La bendición final fue implorada por nuestro Pastor Nelson Rubilar, Secretario del Honorable Presbiterio Mayor y Gobernante de la Iglesia de Los Ángeles.

Schanessia Reyes | Coordinadora de Comunicaciones Sector 22

Compartir: