El Pastor Sergio Silva nació el 25 de marzo de 1948. Fue un hombre entregado al servicio de Dios y a su familia. Su compañera de vida, la Pastora María Gallardo Maldonado, lo acompañó en su caminar ministerial, y juntos formaron una hermosa familia con cuatro hijos, ocho nietos y tres bisnietos.
En febrero-marzo de 1994, fue nombrado Pastor de la Iglesia de Peumo. Antes de ello, esta iglesia era un local dependiente de la Iglesia de San Vicente de Tagua Tagua. Con su nombramiento, la Iglesia de Peumo se estableció como Templo Matriz, iniciando la IMPCH Peumo.
El Pastor Sergio comenzó su caminar en la fe consagrándose en la Iglesia de Puente Alto, donde, durante los años 70, sirvió como guarda templo, corista, y participó activamente en los grupos de Jóvenes y Voluntarios.
Durante su ministerio, el Pastor Sergio sirvió con amor, dedicación y fidelidad, guiando a su rebaño con la Palabra de Dios y siendo un ejemplo de fe y servicio. Su legado será recordado por generaciones y su influencia en la comunidad de Peumo.
Desde 2022 la iglesia de Peumo comenzó a ser parte del Sector 12.
Informa: Comunicaciones IMPCH, Sector 12