Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

En Memoria | Pra. Emérita Elena Flores Ponce

Informamos que ha sido llamada a la presencia de Dios, quien fuera la pastora Elena Flores Ponce, quien ministró la Iglesia de Freire junto a quien fuera su esposo el pastor Baldovino Jara Parada (en la presencia de Dios) y madre de nuestro Pastor Joel Jara Flores de la Iglesia en Pahuil.

Nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera Valenzuela, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envían sus más sentidas condolencias a nuestro Pastor Joel Jara, a la familia de quien fuera nuestra pastora Elena, como así también a la congregación de la iglesia de Freire, ministrada por los pastores Daniel Molina y Johanna Almonacid.

“Palabra fiel es esta: Si somos muertos con él, también viviremos con él” 2 Timoteo 2:11


Condolencias:

Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno, la Directiva Nacional y el Cuerpo de Pastoras, extienden sus condolencias a la familia de la Pastora Elena Flores Ponce viuda del Pastor Baldovino Jara, quienes trabajaron arduamente ministrando la IMPCh Freire.

El Cuerpo Nacional de Pastoras, reconoce la labor desempeñada en su ministerio, sabiendo que hoy está en el sueño de los justos, oramos a nuestro Dios para que él de paz y consuelo a cada uno de los miembros de su familia, y también los hermanos de su querida Iglesia de Freire.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás me esta guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” 2 Timoteo 4: 7 y 8


Pastores Eugenio y Débora Salinas e Iglesia de Pitrufquén: envían las más sentidas condolencias al pastor Joel Jara Flores, familia Jara Flores e IMPCH de Freire. ante el traslado a las moradas eternas de la Pastora Elena Flores Ponce viuda de quien fuera el Pastor Baldovino Jara. Destacamos el arduo trabajo de este matrimonio en la obra del Señor, siendo de gran ayuda para quienes fueron sus pastores Abraham Beltrán y Griselda Ríos, acompañando a su esposo a los diferentes campos o circuitos de Pitrufquén, luego llego el momento que fueron enviados a trabajar como pastores a Nueva Toltén y a la partida del pastor Abrahán Beltrán son trasladados a la naciente Iglesia de Freire donde trabajaron de una forma incansable.

En el tiempo queda la imagen de estos pastores y damos gracias al Señor por sus ejemplos.

Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza. (1° Tesalonicenses 4:13)


Pastor Fernando Lagos Seguel y Pastora Mabel Marambio Castillo, Jefes del sector 14. En representación de las Iglesias que lo componen, envían sus condolencias a nuestro Pastor Joel Jara Flores y su familia , por la partida a las moradas eternas de su madre quien fuera nuestra Pastora Elena Flores Ponce ( Q.E.P.D ). Rogando al Altísimo les inunde de paz y consuelo en la confianza que reposa en el sueño de los justos; esperando el llamado glorioso de nuestro redentor.

” Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos” Salmos 116:15


MIGUEL PASMIÑO FUENTEALBA, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°2, en representación de los matrimonios Pastorales y Congregación de dicho sector, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar al pastor Joel Jara Flores y familia, con motivo de la partida a la presencia del Señor, de quién en vida fuera su madre ELENA FLORES PONCE, (Q.E.P.D.)., y Sierva del Señor.

Que el amor y la paz de nuestro Salvador Jesucristo les fortalezca y consuele en estos momentos de dolor.

“No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; más los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.”  Juan 5:28,29


Los pastores y pastoras de Nuestro sector N 16 nos adherimos al dolor de nuestro amado pastor Joel Jara Flores y familia, por la partida de su madre, nuestra pastora emérita, Elena Flores Ponce; Dios consuele a nuestro pastor Joel Jara, y Familia.


Pastor Presbítero Jefe Sector Díez Hugo Vega Escobar, junto a la Pastora Julia Calderón Fuenzalida de Vega y todo el Pastorado del Sector, hacen llegar sus condolencias a la familia Jara Flores ante la partida de su madre la pastora (E) Elena Flores Ponce viuda de pastor Baldovino Jara.

Compartir: