Se informa que a la edad de 102 años ha partido a la presencia del Señor la Pastora María Elena Valdebenito viuda del pastor Nemesio Ortiz Chandía (QEPD). Quienes pastorearon por varios años la IMPCH Cañete.
“Agradezco a Dios, la honra que me da, de tener a tan distinguidas Siervas de Dios en mi hogar, no soy digna. Nunca pensé que mujeres tan bellas y bajo este clima de lluvia pudieran llegar desde tan lejos a compartir con esta mujer anciana”. (Extracto de sus palabras durante una visita que realizaron sus consiervas).
Nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno y familia, saludan, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile y en el propio a la familia Ortiz Valdebenito e iglesia, y le expresan sus condolencias ante la partida de la pastora María Elena Valdebenito Vda. del pastor Nemesio Ortiz Chandia.
Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos (Romanos 14:8).