En Memoria | Pr. Israel Jaramillo Mansilla – IMPCH Cisterna Poniente

Con profundo pesar, informamos el fallecimiento de nuestro Pastor Israel Jaramillo Mansilla, quien ministraba la Iglesia de La Cisterna Poniente, perteneciente al Sector 12 de nuestra amada Iglesia.

Nuestro Obispo Presidente, Rev. Edmundo Zenteno Céspedes, junto a su esposa, Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno, y familia, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, hacen llegar sus más sinceras condolencias a la familia pastoral, congregación y seres queridos.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida. (2 Timoteo 4:7-8)

Los detalles sobre los servicios de despedida serán informados oportunamente.

Condolencias: comunicaciones@impch.cl


Comunicado IMPCH La Cisterna Poniente, Templo Manantial de Aguas Vivas

Con profundo pesar, pero con la paz que solo el Señor concede, informamos que hoy, a las 00:30 horas, y a la edad de 90 años, nuestro querido padre, abuelo y siervo de Dios, el Pastor Israel Jaramillo Mansilla, partió a la presencia de su Creador.

Su partida ocurrió en un ambiente de oración y adoración, rodeado del amor de su familia, quienes lo acompañamos entonando alabanzas al Señor.

En medio de ese momento, entregó su último suspiro, en absoluta paz y bajo la gloria del Dios a quien sirvió con fidelidad toda su vida.

Consideramos este instante como un regalo inmenso del Señor, que permanecerá en lo más profundo de nuestros corazones.

Damos gracias a Dios por su vida. Por su testimonio firme vocación, por su pasión por las almas, y por una entrega ministerial que se extendió hasta sus últimos días.

Fue un hombre sabio, tierno, íntegro, y profundamente comprometido con la obra del Señor.

Su legado perdura no solo en su familia, sino también en la iglesia y en cada vida que fue alcanzada por su ministerio.

Hoy celebramos su vida con gratitud, y descansamos en la esperanza viva de que un día nos reencontráremos en la presencia de nuestro buen Dios.

“Bien, siervo bueno y fiel… entra en el gozo de tu Señor.” Mateo 25:23

Informa: Hno. Abner Jaramillo A.

RR.PP. TEMPLO MAV

 

Loading

Compartir: