En Memoria | Hnas. Sara Garrido y Sandra Ramírez IMPCH Lirquén

Con profundo pesar informamos el sensible fallecimiento de nuestras amadas hermanas Sara Garrido y Sandra Ramírez, integrantes de la Iglesia Metodista Pentecostal Lirquén, quienes fueron víctimas de los incendios forestales de este fin de semana.

Nuestro Obispo Presidente, Edmundo Zenteno Céspedes, junto a la Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno y familia, hacen llegar, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, un fraternal saludo y sus más sinceras condolencias al Pastor Héctor Reyes Arriagada, así como también a las familias enlutadas y a la iglesia local, ante la partida de nuestras queridas hermanas.

Rogamos al Señor que su paz y consuelo fortalezcan los corazones de todos quienes hoy sufren esta pérdida, confiando en la esperanza eterna que nos ofrece su Palabra.

“Él enjugará toda lágrima de los ojos. Ya no habrá muerte, ni llanto, ni clamor ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas.” Apocalipsis 21:4–5

 

Condolencias:

Pastor Fernando Lagos Seguel y Pastora Mabel Marambio Castillo, Jefes del sector 15. En representación de las Iglesias que lo componen, envían sus condolencias a nuestro Pastor Héctor Reyes Arriagada y congregación de IMPCH Lirquén. Por la partida a las moradas eternas de nuestras hermanas Sara Garrido y Sandra Ramírez (QEPD). Rogando al Altísimo les inunde de paz y consuelo en la confianza que reposa en el sueño de los justos; esperando el llamado glorioso de nuestro redentor.

” Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos” Salmos 116:15”

 

Loading

Compartir: