Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

En Memoria | Hna. María Gárate Pérez – IMPCH Pirque

Se informa que ha partido a la presencia del Señor María Gárate Pérez, hermana sanguínea de nuestro Pastor Marcos Gárate quien ministra la IMPCH Pirque.

Nuestra hermana nació el 18 de junio de 1959 y murió a sus 65 años. Fue una mujer dedicada a su familia, comprometida miembro de la Iglesia Metodista Pentecostal de Pirque, valiente y muy querida por la hermandad.

La despedimos con gozo, ya está en los brazos del Señor, María Gárate llegó a la meta.

He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que aman su venida.” (2da Timoteo 4:7-8)

 

Nuestro Obispo Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera Valenzuela, representando a toda la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, manifiestan sus más sentidas condolencias a nuestro Pastor Marcos Gárate Pérez y familia ante la partida de quien fuera su hermana consanguínea Hna. María Gárate Pérez. Confiamos que Dios consolará los corazones y otorgará paz.

Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. Filipenses 1:21


MIGUEL PASMIÑO FUENTEALBA, Pastor Presbítero y Jefe del Sector N°2, en representación de los matrimonios Pastorales y Congregación de dicho sector, expresa sus más sentidas condolencias y sentimientos de pesar al Pastor Marcos Gárate Pérez, familia e Iglesia de Pirque, por la partida a la presencia del Señor de la hermana MARÍA GÁRATE PÉREZ, (Q.E.P.D.)

Que el amor y la paz de nuestro Salvador Jesucristo les fortalezca y consuele en estos momentos de dolor.

“No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.”  Juan 5:28,29

Compartir: