Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

El Señor invitó a cenar a IMPCH de Chillán

El domingo 06 de diciembre la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Chillán,  administrada por nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas y Diaconisa Alicia Reynero Fuentes,  da  inicio a lo más maravilloso que es invitar a la mesa a Cenar con el Señor. Junto con saludar a la Iglesia, nuestro Obispo  en forma afectuosa da la bienvenida  a esta ceremonia tan especial a los pastores invitados deseando  que Dios les bendiga grandemente: Pastor Luis Yévenes Vásquez y esposa de la Iglesia de Parral; Pastor David Cartes Reynero de la Iglesia de San Nicolás además de 3 Oficiales; Pastor Iván Moraga   de la Iglesia de Bulnes, y Pastor José Reinoso Monsalve y esposa  de la Iglesia de Nueva Aldea.

A las 18:00 Horas se da inicio a un culto de adoración a Dios, participando el coro Instrumental y Coro Intermedio, entonando hermosas alabanzas donde se sentía la presencia de Dios.

La  lectura y exhortación del Mensaje estuvo a cargo del Pastor Luis Yévenes Vásquez, quien  compartió  en el libro de 1° de Samuel capítulo 11, “Saúl derrota a los amonitas”.

Luego, en una emotiva y especial instancia, se da inicio a este magno evento espiritual, haciendo memoria del sacrificio de Jesús al morir en la cruz del calvario y derramar su sangre para remisión de nuestros pecados

La bendición  final de este maravilloso culto, estuvo a cargo de nuestro Pastor David Cartes Reynero.

Que la paz de Dios y la comunión de su Espíritu Santo siga bendiciendo  vuestros corazones.

Compartir: