Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

¡El mundo necesita a Jesús! Jóvenes del sector 15 se reúnen en un trabajo de evangelización

El sábado 19 de octubre, un grupo de jóvenes de distintas iglesias del sector se reunieron para testificar a Jesús como el salvador del mundo, el camino, la verdad y la vida en la Universidad de Concepción y Plaza Perú.

La iniciativa fue llevada a cabo por el grupo de evangelismo de la JUMEP, liderada por el pastor asesor Rodrigo Gallardo Paredes de la iglesia de Hualqui.

Se presentó el plan de salvación mediante la entrega de tratados a todas las personas que transitaban por el lugar, junto a un trabajo enfocado en niños y adolescentes, consistente en dinámicas.

Después de evangelizar persona a persona se terminó con un punto de predicación al aire libre, teniendo la oportunidad de pregonar el evangelio nuestros hermanos; Rolando Cid de Lirquén y Diego Conejeros de Hualqui.

Se concluye el trabajo con una breve retroalimentación y bendición final por parte del pastor asesor, rogando al Señor para que el Espíritu Santo obre en los corazones que recibieron la palabra y rogando para que más jóvenes del sector se unan a estar labor evangelizadora.

Rocío Casteli | Diego Conejeros

Evangelismo JUMEP IMPCH Sector 15

¡El mundo necesita a Jesús!

Compartir: