“El Espíritu Santo sigue vigente” Unidos para agradecer en Coronel

425 0

En el marco de la celebración de los 110 años del Movimiento Pentecostal en Chile la Comuna de Coronel contó con la participación de 11 iglesias y un total de 370 personas, bajo la coordinación comunal del pastor Antonio Fernández Zavala. Esta actividad se llevó a cabo el día domingo 29 de septiembre en el “Templo de  la Iglesia del Señor de Chile” Ubicada en calle Los Pehuenches #126 sector Buen Retiro Coronel. El culto comenzó a las 11.00 horas, dirigido por nuestro amado Pastor Remigio Sáez Rivas de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal.

El mensaje de Dios estuvo a cargo del Pastor Antonio Fernández Zavala de la Iglesia Pentecostal de Chile Coronel Cruz Mora, dando lectura en el libro de Hechos de los apóstoles cap. 2 ver. 1 al 13, la que fue de mucha bendición para los asistentes, especialmente se enfatizó en la llenura del Espíritu Santo y su absoluta vigencia.

Contamos con un coro unido conformado por 83 hermanos (as) de las iglesias UNIPECH, este fue dirigido por nuestra hermana Giselle Arratia Asencio, y su pastor responsable Samuel Arratia Vallejos.

Asimismo, participaron autoridades comunales y nacionales; Pastora Karen Silva, directora de Asuntos Religiosos y representante del Alcalde de la comuna Sr. Boris Chamorro Rebolledo y Senadora de la república Sra. Jacqueline Van Rysselberghe junto a su comitiva asesora.

Se dio término al culto siendo las 13:30 horas.

Información: Pastor Remigio Sáez, Iglesia Unida Metodista Pentecostal

Unidos para agradecer en Coronel