Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“El Espíritu Santo sigue vigente” Unidos para agradecer en Coronel

En el marco de la celebración de los 110 años del Movimiento Pentecostal en Chile la Comuna de Coronel contó con la participación de 11 iglesias y un total de 370 personas, bajo la coordinación comunal del pastor Antonio Fernández Zavala. Esta actividad se llevó a cabo el día domingo 29 de septiembre en el “Templo de  la Iglesia del Señor de Chile” Ubicada en calle Los Pehuenches #126 sector Buen Retiro Coronel. El culto comenzó a las 11.00 horas, dirigido por nuestro amado Pastor Remigio Sáez Rivas de la Iglesia Unida Metodista Pentecostal.

El mensaje de Dios estuvo a cargo del Pastor Antonio Fernández Zavala de la Iglesia Pentecostal de Chile Coronel Cruz Mora, dando lectura en el libro de Hechos de los apóstoles cap. 2 ver. 1 al 13, la que fue de mucha bendición para los asistentes, especialmente se enfatizó en la llenura del Espíritu Santo y su absoluta vigencia.

Contamos con un coro unido conformado por 83 hermanos (as) de las iglesias UNIPECH, este fue dirigido por nuestra hermana Giselle Arratia Asencio, y su pastor responsable Samuel Arratia Vallejos.

Asimismo, participaron autoridades comunales y nacionales; Pastora Karen Silva, directora de Asuntos Religiosos y representante del Alcalde de la comuna Sr. Boris Chamorro Rebolledo y Senadora de la república Sra. Jacqueline Van Rysselberghe junto a su comitiva asesora.

Se dio término al culto siendo las 13:30 horas.

Información: Pastor Remigio Sáez, Iglesia Unida Metodista Pentecostal

https://www.flickr.com/photos/impch/albums/72157711140170731

Compartir: