Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“El bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida” | Primera Confraternidad de Pastores Sector N°9 – año 2024

El sábado 16 de marzo del presente año se realizó en la IMPCH Sanita el primer Servicio de Confraternidad de Pastores del Sector N°9, comenzado con un punto de predicación en la calle Sta. Rosa con Jose Ghiardo, instancia de mucha bendición en la que se pudo ver el respaldo del Espíritu Santo a su iglesia. De regreso, se evidenciaba interés de la comunidad cercana al templo en escuchar el mensaje del Señor.

Una vez ya en el templo se dio comienzo al servicio en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, en donde una comitiva de hermanos de cada iglesia del sector estuvo presente.

167A9725

La palabra del Señor fue exhortada por el pastor Alonso Apablaza de la iglesia de Chiloe Santiago. El mensaje se encontró en Salmos 23: 1-6 2Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días”. El Señor por intermedio de la palabra, recordaba que Él es fiel en todo momento y que Él está en control de todas las cosas.

167A0137

Finalmente, se destaca la gran hospitalidad de los hermanos de IMPCH Sanita que demostraron para con la hermandad y pastores en este servicio de confraternidad.

Es así que el Sector N°9 da inicio al calendario de actividades del año 2024 con la fe y la esperanza de ver la Gloria de Dios en sus servicios, permaneciendo en constante clamor para que Dios siga bendiciendo y fortaleciendo a cada pastor e iglesia del sector, a fin de que el Evangelio siga predicándose hasta su venida.

167A0132

Compartir: