El amigo Fiel

902 0

Muchos nos hemos sentido abandonados. Algún ser querido nos dejó, nos ignoró o cuando necesitábamos más ayuda nadie nos tendió la mano. El apóstol Pablo nos enseña a no desanimarnos en estas circunstancias.

Jesús siempre está con nosotros. Cuando nuestra fe está en Él y nos relacionamos con el Espíritu Santo su compañía siempre estará con nosotros.

Él es un amigo que nunca nos dejará. Su amistad es la relación más importante que tenemos, abrazarnos a su palabra nos ayudará a recordarlo cada día.

En Dios están nuestras fuerzas. A través del Espíritu Santo accedemos al poder de su gracia. Si dependemos del Señor, encontraremos la fortaleza que solo Él puede dar.

Anhelemos la liberación. El Señor rescató al apóstol  Pablo y lo libro de toda mala situación.  Él  sabía que podía confiar en Dios siempre.

Pablo vivió muchos momentos fuertes sin la ayuda de sus amigos.  Pero su actitud se mantuvo esperanzada porque Cristo era su Amigo fiel.

“Pero el Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas, para que por mí fuese cumplida la predicación, y que todos los gentiles oyesen. Así fui librado de la boca del león”.(2 Timoteo 4:16-18) Fuente bibliatodo.com

 ¡Elijo ser amigo de Dios!