Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

#EfeméridesIMPCH | Fallece en 2005 la pastora Raquel Córdova

El 14 de febrero del 2005 es llamada a la presencia del Señor la Pastora Raquel Córdova de la Iglesia de San Antonio y esposa de nuestro Pastor Eleazar Seguel Cabezas.

Nuestra Pastora Raquel se caracterizaba por ser una mujer de Dios sencilla, distinguida y muy sabia en todos los consejos que dio. Madre de varios Siervos de Dios, y esposa idónea para con su marido, donde le acompañó fielmente en cada obra en la cual nuestro Pastor Eleazar Seguel era destinado.

Junto a su esposo fueron uno de los matrimonios pastorales más antiguos de la misión, comenzando el ministerio en Lautaro, para luego ser trasladados a Traiguén, y posteriormente a Angol. El último traslado fue hacia San Antonio, donde ella fue llamada a la presencia del Señor.

Cabe destacar que este matrimonio pastoral estuvo ejerciendo su cargo en la obra de Dios durante los Obispados del Rvdo. Manuel Umaña Salinas, Mamerto Mancilla Tapia, Javier Vásquez Valencia y Bernardo Cartes Venegas, siendo uno de los pocos que han logrado la bendición de ser ministros en las 4 administraciones obispales.

Hoy se cumplen 11 años de su partida a los brazos del Señor.

 

Compartir: