Con un espíritu de profunda unidad y alegría, más de 300 hermanas Dorcas de las distintas iglesias del sector 22 se congregaron en la IMPCH Lota el pasado 22 de noviembre, para llevar a efecto su encuentro anual de Dorcas.
La jornada comenzó con un solemne desfile desde la ex Plaza Chillancito, donde la pastora Emilia Mora de la IMPCH Arauco, entregó un emotivo mensaje de salvación hacia la comunidad de Lota que recorría el lugar, para luego avanzar hacia el templo matriz entonando alabanzas que llenaron de alegría y emotividad las calles de la comuna de Lota.
El servicio de clausura inició a las 16:00 horas bajo la coordinación de la pastora Tránsito Sepúlveda, anfitriona del evento, dando paso a un culto de adoración. En sus palabras de bienvenida, la pastora destacó la importancia de esta única instancia anual en que todas las Dorcas del sector se reúnen para exaltar a Dios, invitando a las presentes a confiar en el Señor en medio de toda prueba.
El Coro de Dorcas, preparado especialmente para esta ocasión, guio momentos de intensa adoración que las Dorcas de cada iglesia sentía la presencia de Dios, levantando sus manos en adoración a quien las salvo y redimió sus vidas.
La palabra central del encuentro estuvo a cargo de la Pastora Mirta Valdebenito de la IMPCH Concepción – Lorenzo Arenas y jefa de sector 21, quien basándose en 2°
Corintios 12:9–10, recordó que el poder de Dios se perfecciona en la debilidad, invitando a las hermanas a ver sus fragilidades como instrumentos para la gloria de Dios.
La jornada también incluyó alabanzas especiales por parte de cada iglesia y un emotivo reconocimiento a las ayudantes y directivas de Dorcas. El encuentro finalizó con la alabanza “Te levantaré” y la bendición impartida por la Pastora Angélica Burgos de la IMPCH Hualpén y jefa de sector 22, cerrando una tarde marcada por la comunión, el agradecimiento y el fortalecimiento espiritual.
Informa: Comunicaciones IMPCH Sector 22







