Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dios llama a su presencia a hermano Cesario Arriagada, padre del Pastor Hernán Arriagada de Graneros

Dios ha llamado a su presencia hoy 27 de Julio de 2016 a nuestro hermano Cesario Arriagada, padre de nuestro Pastor Hernán Arriagada Leyton de la Iglesia de Graneros.

Nuestro hermano se congregó en la Iglesia de Graneros por años, siendo un anciano fiel que alabó en todo momento el nombre de Dios.

Cultos por realizarse:

  • Miércoles 27 de Julio a las 20.00 horas en el Templo Matriz
  • Jueves 28 de Julio a las 15.00 horas último servicio en Templo Matriz y a las 16.00 horas salida hacia Cementerio de Codegua

Condolencias Online: [email protected]

ENVÍA TU CONDOLENCIA AQUÍ:

[contact-form-7 id=”14208″ title=”Condolencias Online”]


Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile envía sus más sinceras condolencias ante la partida de nuestro hermano Cesario, a nuestro querido pastor Hernán Arrigada y familia, asimismo a la congregación de Graneros, confiando en que Dios ha hecho su voluntad en el tiempo perfecto y será él quien otorgue paz y tranquilidad a todos sus seres queridos, en la esperanza del reencuentro cuando Cristo venga.

Pastor Pedro Hernández Suárez y Pastora Miriam Azócar Olivares, en representación del  Pastorado del Sector 10, envían sus más sentidas condolencias a nuestro Pastor Hernán Arriagada Leyton por el fallecimiento de nuestro hermano Cesario Arriagada, padre de nuestro consiervo, y a toda la familia y congregación de Graneros, sabiendo y confiando que nuestra esperanza está puesta en Dios y en su perfecta voluntad.

“…he peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe”


Pastor Mauricio  Moreno Cantillana y Pastora Norma Azócar Olivares junto a la Iglesia de Rancagua envían sus condolencias en estos momentos tristes de separación terrenal a nuestro Pastor Hernán Arriagada Leyton por el fallecimiento de su padre. Rogamos a Dios por usted y familia para que sea consolando sus corazones y otorgando la paz y tranquilidad tan necesaria en estos momentos. Reciba, de esta manera, el cariño de sus hermanos de Rancagua y mantengamos la esperanza de que un día nos reencontraremos con todos quienes han partido a la presencia de Dios.


Edmundo Zenteno Céspedes y Gertrudis Herrera Valenzuela, Pastores de la Iglesia de Puente Alto, más su familia y el circuito del Pastorado de Puente Alto, envía a la IMPCH Graneros, a su Pastor Rev. Hernán Arriagada y a toda la Familia Arriagada Leyton sus más sinceras condolencias por la partida de nuestro Hermano Cesario Arriagada, quien ha terminado sus pasos en esta tierra y hoy descansa en el sueño de los justos. Nuestra fe es que Dios consuela la ausencia y nos llena de esperanza viva para el día del reencuentro: “Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muere par sí. Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos” Romanos 14:7-8


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna hacemos llegar nuestras condolencias a nuestro Pastor Hernán Arriagada Leyton, por el sensible fallecimiento  de  quien fuera su padre, hermano Cesario Arriagada, quién ha sido uno más triunfante en la Gloria Eterna… Nuestras oraciones que nuestro Dios de Paz les consuele.

Estimada es a los ojos de Jehová La muerte de sus santos.

Departamento de Comunicaciones  Iglesia  de La Cisterna.

Compartir: