Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dios llama a su presencia al hermano Rafael Ortiz, Iglesia San Miguel

Informamos que Dios ha llamado a su presencia al hermano Oficial Diácono más antiguo de la Iglesia Metodista Pentecostal en San Miguel, Juan Rafael Ortiz Gutiérrez.

Para quienes quieran acompañar a la familia e Iglesia en la despedida de nuestro hermano Ortiz se realizará una reunión el día lunes 12 de agosto de 2019 a las 20:00 horas, en el templo matriz de la Iglesia de San Miguel, ubicado en la calle Santa Clara n°5788, Santiago.

El culto de despedida se realizará el martes 13 de agosto en la mañana, para dirigirse al cementerio El Sendero, comuna de San Bernardo.

Semblanza hermano Ortiz

(1931 – 2019)

El herman Juan Rafael nació el 01 de marzo del año 1931.  En su juventud llegó el conocimiento del Evangelio en la capital, participando en la Iglesia que ministraba el pastor Luis Serey.

Casado con la hermana Benicia Aguayo, formaron una hermosa familia, dedicando su vida al servicio del Señor junto a todos los pastores que han ministrado la Iglesia Metodista Pentecostal en San Miguel.

En sus años de vejez mantenía el ímpetu para hablar del amor de Cristo y recordaba como si fuera ayer los inicios de la Iglesia en San Miguel, cuando predicaba en lo que en ese tiempo eran chacras.

Varón esforzado, luchador y muy responsable, prácticamente el último matrimonio que vio forjarse la Iglesia en esta zona de la capital.  Sin duda, su legado quedará en las nuevas generaciones, principalmente en sus hijos y descendencia.

Su llamado triunfal a la presencia del Señor se produjo el domingo 11 de agosto de 2019.


Compartir: