Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dios llama a su presencia al hermano Juan Eliazar Valdebenito Zúñiga

Ha partido en el Señor nuestro hermano Juan Eliazar Valdebenito Zúñiga, hermano de nuestro Pastor Daniel Valdebenito Zúñiga de la Iglesia de Cauquenes.

Hijo menor de los Pastores de la Iglesia de Talcahuano, Pr. Víctor Valdebenito Aburto y Pra.María Claudina Zúñiga Marín.

Durante su juventud, cantaba alabanzas a Dios en el “Trío Salem” junto a sus hermanos Isaac y Daniel, y en sus últimos años, sirvió al Señor en la Iglesia de Lenga como fiel corista de Dios.

Nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno y familia, saludan, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, y le expresan sus condolencias al Pastor Daniel Valdebenito Zúñiga y familia, ante la partida de su hermano Juan Eliazar Valdebenito Zúñiga.

Que la paz del Señor consuele sus vidas, en la confianza que un día le verán en el reino de los cielos.

Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. (Filipenses 1:21)

 

Condolencias

En nombre de nuestro sector – 10 y del Pastor Presbítero y Jefe del sector Hugo Vega Escobar,  Pastora Julia Calderón Fuenzalida, Pastor Secretario Adolfo Espinoza Pozo, Pastor Tesorero Asac Osorio Cornejo, Pastor Asesor De Comunicación Ricardo Lagos Olivares, Pastor del Tribunal Eclesiástico Luis Castro Lagos, Pastor del Honorable Presbiterio Mayor Oraldo Rojas López, junto a todos los Pastores y Pastoras del sector, deseamos dar las condolencias al Pastor Presbítero y Jefe de sector – 16 Daniel Valdebenito Zúñiga, por el fallecimiento de su hermano Juan Eliazar Valdebenito Zúñiga, esperando que reciban el consuelo que toda la familia necesita en estos momentos.

Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 1ra Tesalonicenses 4:16


El pastorado de nuestro sector N 16 saludamos en estos momentos de tristeza, a nuestro pastor Daniel Valdebenito Zúñiga, y su familia; y compartimos las más sentidas condolencias, por la partida de su hermano menor, el hermano: Juan Eliazar Valdebenito Zúñiga, Dios les conceda mucha paz,  y consuelo.

Compartir: