Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dios llama a su presencia a pastora Rosa Rojas López, IMPCH Las Ventanas, Sector 5

Comunicamos a la Iglesia en todo el país que ha dormido en el Señor la Pastora Rosa Rojas López, esposa de nuestro querido Pastor Mario Moreno de IMPCH Las Ventanas y hermana de nuestro Pastor Oraldo Rojas de IMPCH La Cisterna quien es integrante del Honorable Presbiterio Mayor.

Nuestro Pastora Rosa trabajó por muchos años en la Obra del Señor y es recordada por su gran amor para los hermanos y hermanas.

Nuestro Obispo Presidente Edmundo Zenteno Céspedes, Diaconisa Gertrudis Herrera de Zenteno, su familia, y todo el pastorado nacional se une al dolor de la familia Moreno Rojas, familia Rojas López, en especial su madre, hermanos y hermana y de la familia en general de la Pastora Rosa. Además, oramos por el consuelo de toda la congregación de la IMPCH Las Ventanas para que ponga paz en este momento y les llene de esperanza viva en Cristo.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.”

Condolencias online al correo [email protected]

Compartir: