Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dios llama a su presencia a pastor Bernardo Toledo Lastra, Iglesia de Penco

En este día informamos que Dios ha llamado a su presencia a nuestro querido pastor Bernardo Toledo Lastra de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Penco.

Nuestro pastor comienza su ministerio como obrero en el año 1955 en la Iglesia de Quillota, siendo llamado al pastorado en el año 1962 en la Iglesia de Penco.

Recordamos, dentro de sus múltiples atributos, que siempre tuvo un muy buen sentido del humor y una alegría especial para comunicar lo que Dios había realizado con él. También destacamos que Dios lo dotó de una mente privilegiada para recordar las grandes obras que ha visto en su vida, compartiendo esas experiencias y transmitiéndolas a las nuevas generaciones, bendiciendo de esta manera su Iglesia, la que ha tenido el privilegio de caminar bajo su administración espiritual durante tantos años. Es importante recordar también el amor profundo y manifiesto que tiene por su Esposa, quien también ha atravesado días complejos en su salud; en muchas ocasiones el pastor Toledo, ha sido quien a ungido a su esposa en su cama, demostrando su amor y pidiéndole a Dios que la deje para que lo siga acompañando.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, envía sus más sinceras y sentidas condolencias en primer lugar a nuestra pastora Lydia López Vargas, compañera incansable de este gran siervo de Dios, hijos, hijas, nietos, nietas, bisnietos y congregación de la Iglesia de Penco, por el sensible fallecimiento de quien fuera nuestro pastor Bernardo Toledo. Es nuestro deseo que Dios sea fortaleciendo sus vidas y otorgando paz, al recordar a un siervo del Señor que trabajó inagotablemente en su obra.

Sin duda, Dios ha llamado a un gran siervo a sus moradas eternas.

Pronto más información.

Condolencias: [email protected]

Compartir: