Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dios llama a su presencia a hermano José Ortiz, padre de Pastor Pedro Ortiz de Illapel

Informamos que durante este día Dios, en su infinita voluntad, ha llamado a su presencia al hermano José Ortiz Gutiérrez de la Iglesia de Illapel, padre de nuestro pastor Pedro Ortiz Contreras.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal, envía sus más sentidas y sinceras condolencias a nuestro pastor Pedro Ortiz, por el fallecimiento de su padre. Sin duda nuestro hermano ha peleado la buena batalla y hoy se encuentra descansando en la presencia de Dios, esperando su pronta venida.

Condolencias: [email protected]

Velatorio en el Templo Asambleas de Dios ubicado en Paul Harris con Av. Colón, comuna de Las Condes.

Funeral: viernes 6 de octubre último servicio religioso a las 11 AM, para luego dirigirse al Cementerio El Prado, en la comuna de La Florida.


Nuestros Pastores Oraldo Rojas López y Elizabeth Martínez Rodríguez e Iglesia de La Cisterna, hacemos llegar nuestras condolencias a nuestro estimado pastor Pedro Ortíz Contreras y  familia, ante el sensible fallecimiento de su amado  padre hermano José Ortíz Gutiérrez. Nuestras  oraciones, que nuestro Dios de Paz les consuele.

“y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio”

Departamento de Comunicaciones Iglesia  de La Cisterna.


A nombre del Pastor Alfredo Aravena Guzman, Jefe de Sector 4 y Pastor Impch Quillota, junto a su esposa Pastora Ruth Aravena Cabeza e Iglesia, extendemos nuestro muy sentido pésame a nuestro Pastor Pedro Ortiz, familia e Iglesia, deseando que nuestro bondadoso Dios sea con ellos en este dificil momento, les consuele y anime.


Las Iglesias que componen el Sector 5 de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, hacemos presente las sinceras condolencias a nuestra Pastor Pedro Ortíz Contreras y Familia, ante el sensible fallecimiento de quien fuera su Padre el Hno. José Ortíz Gutiérrez.

Rogamos a nuestro Dios que os de paz y fortaleza a vuestros corazones, animándoles a seguir este camino del evangelio pues nuestro hermano solo nos lleva la delantera en esta carrera para llegar a la presencia del Señor.

“Mas vuestra ciudadanía  esta en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo.”

Atte.

Pastor J. Mario Farfan B.

Secretario Sector 5.


Compartir: