Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dios llama a su presencia a hermana Zoila Rivero, madre de pastor José Lillo de Concón

Informamos que a sus 98 años ha sido llamada a la presencia del Señor la hermana Zoila Rivero Parra, madre de nuestro pastor José Lillo Rivero de la Iglesia de Concón, a las 4.30 de la madrugada en la ciudad de Chillán. La hermana Zoila destacó por ser una fiel dorca y una gran mujer la cual deja un gran ejemplo de fe y amor.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, expresa sus más sentidas condolencias a nuestro pastor José Lillo Rivero y familia ante el sensible fallecimiento de su madre, nuestra hermana Zoila Rivero, confiando que Dios, en su gran amor y misericordia, confortará los corazones y otorgará paz.

“ Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.”
Juan 11:25


Pastor José Enzo Seguel Córdova, Vicepresidente de nuestra de Iglesia, Jefe del Sector N°18 y Pastora Dalia Riveros Meneses, hacen llegar a nombre propio, como en representación del Pastorado y congregaciones del Sector, las más sentidas condolencias a nuestro amado Pastor José Lillo Rivero, de la Iglesia de Concón, junto a toda su familia, ante la partida de quien fuera su madre, Hna. Zoila Rivero Parra. Comprendemos el dolor que les aflige, sin embargo, expresamos la confianza que Dios llenará sus corazones de Paz y seguridad en el descanso prometido para el justo. Es nuestra oración, que el Señor, en su misericordia les consuele y bendiga grandemente.

Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen” (Apocalipsis 14:13)


Pedro Villegas Castillo, pastor presbítero y Jefe del Sector N°1, en nombre de las iglesias y pastores de este sector, expresa su más sentido pésame al pastor José Lillo Riveros, por el sensible fallecimiento de su señora madre la hermana Zoila Riveros Parra (Q.E.P.D.).

Que la paz de Dios sea con nuestro pastor José y su familia en este momento de dolor por esta momentánea separación.
“ Yo sé que mi redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo; Y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios;…”
Job 19:25,26

Pastor Jefe de sector Joel Vásquez Bastias y Pastorado del Sector 20 expresan sus condolencias a nuestro pastor José Lillo ante el traslado a las moradas eternas de su madre, la hermana Zoila Rivero Parra, destacada dorca e hija de Dios.  Oramos al Señor para que dé el consuelo a él y a su familia.

Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.  Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. (1° Tesalonicenses 4:16-17)

Compartir: