Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Dios llama a su presencia a hermana Palmenia Ortega, Corresponsal de la Iglesia de Lenga

Informamos que durante esta tarde Dios ha llamado a su presencia a nuestra querida hermana Palmenia Ester Ortega Puentes, Corresponsal de la Iglesia de Lenga. Nuestra hermana destacó siempre por su entusiasmo en el trabajo de la obra de Dios.

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, representada por nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, envía sentidas condolencias a la familia de quien fuera nuestra hermana Palmenia y a la Iglesia de Lenga, confiando que hoy duerme el sueño de los justos y un día no muy lejano nos reencontraremos en la presencia del Señor.

Asimismo, nuestro pastor Josué N. Cabezas Navarrete, en representación del Departamento de Comunicaciones de nuestra entidad, envía sentidas condolencias, sabiendo que todo el trabajo realizado por nuestra hermana no fue en vano y que hoy ha terminado su carrera en victoria.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe. Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.”

2 Timoteo 4:7-8 ·

impch.org

Compartir: