“Dios determina tu identidad”: Evento de Juventud Sector 14

1014 0

San Nicolás, Recinto y Zañartu, Sábado 13 de Agosto. Con alegría en el espíritu, la Juventud Mixta del Sector 14 organizó un Evento con diversos temas espirituales y del diario vivir.

Esta actividad se realizó el sábado 13 de Agosto en tres sedes distintas: San Nicolás (administrada por nuestros Pastores David Cartes Reynero y Angélica Rodríguez Barra), Recinto (administrada por los Pastores Nicodemus Aguilera Fernández y Grimelda Berrocal Canto) y Zañartu (administrada por los Pastores José Villena Villena e Irma Baeza Navarrete), en las cuales la presencia del Espíritu Santo se movió entre los jóvenes que asistieron.

Los temas que se impartieron en este evento fueron: Leyes que nos amparan, Estatutos Eclesiásticos y la Evangelización. Estos temas fueron de gran bendición y, sin duda, servirán para anunciar de mejor manera el dulce Evangelio de Jesucristo.

Luego de los temas impartidos, en cada Iglesia Anfitriona se realiza un Servicio de Carácter Espiritual donde las distintas delegaciones junto a la congregación local pudieron unánimes alabar y adorar a nuestro Dios. Los encargados de impartir la Palabra del Señor fueron hermanos de las delegaciones, con una palabra de aliento para cada asistente.

Sabemos que con la ayuda de Dios todo lo podemos, que él revela nuestra identidad y con esta identidad lograr ser siervos útiles para Dios y propagar el evangelio a aquel que todavía no lo conoce. Tomados de la mano del Señor seremos vencedores y él nos ayudará, pues somos creación perfecta y única de Dios.

Lorena Guajardo Flores |  Comunicaciones IMPCH